Partidos — Sábado 20, abril 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

¡Una aplanadora!

En la fecha 30 de la Bundesliga, Hannover 96 1-6 Bayern München.

Bayern München no juega, arrolla. Hace lo que le viene en gana con sus rivales, y lo hace fácil. Este día Hannover 96 lo comprobó nomás recibiendo seis goles en su propia casa; se percató de que hubo partido cuando vio el marcador final. Los bávaros no solamente consolidan su título sino también el perfil de equipo invencible, perfil que pondrá a prueba al Barcelona en Champions League.

Mario Gómez y Claudio Pizarro brindaron un encuentro donde reflejaron que se entienden a la perfección, donde también brillan por separado y donde Bayern exhibió que goza aún sin Müller y Mandzukic en la cancha. Gómez se lució con un doblete (40′, 62′), mientras que Pizarro hizo lo propio (71′, 86′) y contribuyó con dos asistencias, una de ellas para la anotación de Ribéry (23′).

Por su parte, Hannover dio señales de vida al 16′ y eso para anotar en su propia meta por conducto de Lars Stindl. De allí tuvieron que esperar hasta el minuto 84 para recordarnos que existían, Andre Hoffmann le puso un poquito de dignidad al resultado.

¿Quién frenará a la máquina alemana?

Enlace corto:

31 comentarios

  • 1
    Lalo dice:

    Ah, ya le dedican portadas al Bayern?
    Ya nomas le falta la contra columna y todo eso :v
    Como sea, este Bayern se ve muy bien pero normalmente el Barza te obliga a jugar de otro modo. Confió que el nivel que traen Javi, Dante, alaba, Lham, Boateng y sobre todo Schweinsteiger podrán hacerle frente al hasta hace 6 meses “Mejor equipo del mundo”

    Thumb up 4 Thumb down 9

  • 2
    Lulz dice:

    Todo es gracias a Guardiola.

    Thumb up 3 Thumb down 17

  • 3
    josue dice:

    Una maquina este bayern!
    Lo he comentado varias veces, el Bayern tiene un plantel que no le pide nada al Madrid ni al Barcelona.

    Thumb up 8 Thumb down 1

  • 4
    saul dice:

    chale, pobre de mi Barça

    Thumb up 3 Thumb down 9

  • 5
    Homero Marchisio dice:

    Después de todo a la Juve solo le metieron 4 en 2 juegos. Me siento aliviado xD

    A quien no le gustaría un 6-1 pero al Barcelona? que hermoso sería eso.

    Thumb up 40 Thumb down 9

  • 6
    robben dice:

    bien ardilla tu comment

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • 7
    Coyote dice:

    Esta cabron ese Bayern…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 8
    LaNeta dice:

    Bundesliga = 1 equipo

    Thumb up 1 Thumb down 6

  • 9
    Lobsan Jr dice:

    Minimo un Bayern 4-0 Farça

    Thumb up 1 Thumb down 7

  • 10
    4braxas dice:

    Buena prueba para el Barcelona, si no puede con este Bayern no merece ganar la champions. El madrid pasa caminando, siendo objetivos el Dortmund no es el actual Bayern.

    Thumb up 0 Thumb down 4

  • 11
    ELRULO dice:

    Este Bayern me recuerda mucho a la Alemania del 2010 (sera por que la mitad de los jugadores son los mismos xDDD), golea en primera ronda, golea a Inglaterra, golea a Argentina, y parecía que aplastaría a quien tuviera enfrente, y cuando tuvo enfrente a Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Pique etc, lo obligaron a jugar como el Barcelona/España quería, ni se acercaron al arco rival 1-0 para papa y el que sigue.

    Apuesto lo que sea,a que por 1957137463 vez consecutiva este Bayern va a decepcionar a la hora buena y papa Barcelona se los vuelve a comer.

    Ah perdón, va a ganar la “poderosisima bundesliga”, que lleva 13 años sin que ningún equipo salido de ahí gane nada fuera de Alemania (mismo lapso en el que equipos españoles han ganado 5 champions y 5 UEFAS/Europa leage), si no me equivoco NINGÚN JUGADOR de este Bayern ah ganado nada nunca, Puyol solo tiene mas palmares que tooooooda la liga y selección Alemana junta en los últimos 20 años.

    Es algo para analizar lo de los mexicanos… parece ser naturaleza propia de algunos nuestros la envidia al éxito ajeno, un equipo como el Barcelona, llega revoluciona el futbol se para, juega bien y gana en cualquier cancha, y la mayoría de los mexicanos lo único que quieren es verlo fracasar, mientras que en otros países Europeos, con otra mentalidad, quizás menos acostumbrados al fracaso, se admira al Barcelona y se le desea éxito, en México /ah algunos/ solo nos da envidia y decimos que futbol aburrido etc (al equipo que anota mas goles en el mundo desde hace 5 años y gana todo, según ustedes aburre) y queremos verlo perder…, para analizarse no?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 12
    El loco dice:

    Barcelona…prepare your anus

    Thumb up 5 Thumb down 4

  • 13
    4braxas dice:

    Página culé atascada de merengues. O sea el punto es mascarla con las manitas abajo

    Thumb up 3 Thumb down 4

  • 14
    Emmanuel Sender dice:

    Esperemos que a los alemanes no se les olvide su juego como pasa casi siempre que se enfrentan a un español …… aun me duele esa final de 2008 y la semifinal de 2010……. despues de arrollar a todos llega un español hace un gol y fue todo, ojala Schweni y compañia apelen a su historia y ganen como deben….. sin dejar dudas de que HOY el Bayern es el mejor equipo en europa.

    Thumb up 1 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.