En el arranque de la liga italiana, Hellas Verona sorprende y vence 2-1 a Milan.

PINTABA BIEN… Al minuto 14 Milan se puso en ventaja con anotación de Andrea Poli tras asistencia de Balotelli. Parecía que Milan tendría un partido tranquilo en su objetivo, sin embargo no fue así.

VA EL PRIMERO. Hellas Verona reaccionó con despliegue ofensivo al gol de su visita. Un cabezazo de Luca Toni, a pase de Rómulo, emparejó los cartones al 30′. El anfitrión no se daría por satisfecho y no dejó de tocar al arco rival.

SALE EL SEGUNDO. La defensa del Milan no aprendió del primer gol recibido y al 53′ Luca Toni les volvió a perforar la red con un cabezazo. Hellas Verona no solamente le dio la vuelta al marcador, sino que selló el triunfo y la primera sorpresa del torneo.

LA FIGURA. Sin duda fue Luca Toni. Mantuvo inquieta a la zona baja del adversario, se lució con un doblete y le da a su humilde escuadra tres puntos que no cualquiera puede presumir dado el oponente.

LO QUE VIENE. En la próxima jornada, Milan recibe a Cagliari y Hellas Verona visitará a la Roma.

Lee también   Malí e Inglaterra accedieron a semis del Mundial Sub17
  • @fersan_

    A Milán le urge mediocampo defensivo y un central, Abbiati el mejor del equipo.

    • Lei

      Jugadorazo Luca Toni a sus 36 años y decide un partido, enfrente un jugador que le falta cabeza Balotelli buscando engañar al árbitro en repetidas ocasiones para que le dieran el penal, así se metieron a Champions los rossoneri a punta de penales…

      • @fersan_

        La verdad que sí, Toni se ve en excelente forma, Balotelli insiste en que por gritar y tirarse le deben marcar todo, un mundo de diferencia la mentalidad de estos dos. Verona bien acomodado en defensa y alargando posesiones, juego no muy vistoso pero muy efectivo, se me hace que Milán se queda en el camino a Champions.

  • zlatan

    por fin! regreso! pasta,calcio y belle donna,gran sorpresa despues de como 10 anos en serie b regresa y con gran triunfo.

    ojala regrese el calcio a ser la mejor liga del mundo como en los 90s

  • San Siwon

    Grande Luca Toni , Uno de los jugadores mas infra-valorados pero con una capacidad goleadora tremenda.

    • josimarsalem

      estoy deacuerdo, en la bundesliga se canso de hacer goles hasta que van gaal lo borro si mal no recuerdo

  • BK-201

    Abbiati y Zapata salvaron al Milan de irse goleado de ese estadio. Después del gol el resto del equipo desapareció por completo. Balotelli cayéndose por cada contacto que sentía, aunque de tener un árbitro como los de la liga MX fácil hubiera marcado un penal para cada equipo, si no es que 2 o 3 para el Milan.

    Soy yo, o Montolivo lleva un muy buen rato sin poder levantar? Lo mismo Nocerino. Aunque hoy hubo muchas ausencias por lesión o suspensión, los que estuvieron en la cancha debían sacar el partido y no lo hicieron. Ojalá ganen el partido ante PSV, porque siento que las llegadas de Honda y Ljajic dependen directamente de pasar o no a la fase de grupos de la Champions League, además de que ambos jugadores sumarían mucho al plantel.

    • @fersan_

      Y aún con la baja de juego capitán (Montolivo).

    • En general creo que todos estuvieron muy mal, si acaso Abbiati y Montolivo y por ahí Abate, fuera de eso Zapata y Mexes se complican mucho y suben demasiado y no marcan bien, Constant equis no aporto nada arriba y fallo en la marca de Toni en el primer gol, Poli desaparecio, Noccerino hace buen rato que no hace nada, El shaarawy despues del partido del PSV veia que podia tomar un muy buen nivel pero pues hoy no se vio nada, defendia más de lo que atacaba, Niang ¿acaso jugó el partido? y Balotelli pues tirandose y enojandose.

      Ojalá que califique el Milan a la champions y se hagan fichajes, según he leido esta casi cerrada la cesión de Sakho, la llegada de Honda, y posiblemente Eriksen. Ochoa lo veo dificil por la plaza de extranjero pero estaria perfecto.

      Forza Milan.

    • jsnow

      Zapata fue de lo peor, el tenía que marcar a Toni; Montolivo cerró muy bien la temporada pasada, pero parece que aun no llega de las vacaciones; y Nocerino se fue a la mierda desde que se fue Ibra.

      De los fichajes, si no se va nadie es difícil que llegue alguien.

  • oblivion91

    Es increible en donde aterrizo este Luca Toni aun me acuerdo cuando estaba en el Bayern. Todavia cabecea bien el altote.

  • El Amo del perreo

    Toni solito se los abrocho.

  • MKULTRA27

    Luca Toni esta teniendo un segundo aire tipo Omar Bravo.

  • César Monroy

    Luca Toni brillando como en sus mejores días…

  • kristoph

    el milan necesita que enfocarse en talento italiano puro nada de adoptados o italianos de papel. Muchos africans en el quipo.

  • jsnow

    Otro año y otro inicio vergonzoso, al estilo de Allegri. Se salvan Abbiati y Balotelli, que a pesar de que se queja demasiado, un par de penales le podrían haber pitado.

    Atrás, Zapata y Mexés son un dolor, y más cuando enfrente está Albertazzi que fue en parte formado en el Milán. Luca Toni, bien, pero si al menos alguien lo hubiera marcado…

    Luego, en el segundo tiempo lo mismo de siempre, ninguna reacción desde la banca. Dos cambios sin ton ni son y ninguna solución para el medio campo que era lo que estaba fallando.