Bayern Múnich
El equipo bávaro se despachó con un 5 a 0 en el regreso del técnico alemán.

En el regreso de Jupp Heynckes al banco del equipo alemán, el Bayern Múnich goleó al Freiburg y parece haber retomado la confianza.

El Bayern Múnich consiguió una cómoda victoria ante el Freiburg en el regreso de un viejo conocido de la casa, el técnico Jupp Heynckes, con quien el equipo alemán consiguió su última Champions League.

El juego iniciaba muy bien para el equipo bávaro, que se iba en ventaja en el minuto 8 después de un autogol de Julian Schuster, cuando el Bayern ya era el dominador de las acciones.

Este dominio, se tradujo en el segundo gol del partido sobre el final de la segunda parte. Fue obra de Kingsley Coman, reemplazante de Franck Ribéry que estará fuera de las canchas durante, al menos, dos meses.

Más allá de algún ligero intento de empate de la visita, el segundo tiempo fue muy cómodo para el Bayern. En el minuto 63 consiguió ampliar la ventaja a través de Thiago Alcatara y después de una asistencia de Mats Hummels.

El cuarto gol lo puso el goleador Robert Lewandowski después de que Thomas Müller robara un balón en la salida del Freiburg y se la sirviera al delantero polaco.

La cifra definitiva la dio el lateral derecho Joshua Kimmich que definió con un gran taco un pase raso de Comman.

Con esta victoria, el Bayern escala a la segunda posición, a dos puntos del Borussia Dortmund que aún no juega su partido.

Como dato final, el colombiano James Rodríguez, que había llegado al Bayern a pedido de Carlo Ancelotti, no tuvo acción en este juego.

Lee también   En un mundo paralelo...

 

  • Desty Nova

    Dato curioso: el rey borracho tampoco jugó.

  • pepe

    Lo mejor: el regreso de Javi a la contención. Lo malo: que se lesionara Javi.

  • GrouchoCrack

    James no juega tampoco en el BAY.