Pachuca lo perdía 3-0 en 17 minutos y terminó ganando por 3-4. Gran actuación de Marco Bueno que entró a los 59′ y pesó en serio a favor de su equipo…

Todo empezó negro para los Tuzos, apenas a los 14 segundos ya estaban perdiendo por 1-0 con un Toluca que salió inspirado, a comerse al rival y que en 17 minutos tenía la victoria en el bolsillo con ventaja de tres goles. Peor no podía estar el panorama para el Pachuca, hasta las suspicacias comenzaron a surgir entre los narradores del partido… “que si le estaban tendiendo la cama a Efraín Flores”, “que si el equipo se veía más lento de lo normal”, en fin…

Sin embargo, antes de irse al descanso, los Tuzos hicieron dos goles aprovechando el letaaaaargo toluqueño que de plano se tiró a la “hueva total”, caminando y queriendo cuidar el balón como si fueran los últimos cinco minutos del partido y en donde sólo tuvieran que dar bola como se dice por ahí. Cejas y Arreola, con un señor golazo desde fuera del área, acercaron peligrosamente a los Tuzos.

Para el complemento el partido ya era totalmente distinto, un Pachuca ansioso por igualar las acciones y un equipo rojo sacudido, sorprendido y con la moral bajísima, lamentable la mentalidad toluqueña, digna de un equipo temeroso que no se creía lo que estaba pasando.

Ingresó el campeón mundial sub 17 Marco Bueno y se mandó una actuación para el recuerdo, hizo el 3-3 en un remate sensacional anticipándose a la defensiva roja, y después, ya en la compensación, propició el penal del triunfo para el Pachuca convertido por Mauro Cejas, su segundo del juego, cumpliendo también una actuación destacada para el equipo hidalguense.

Lee también   Ya hay rival...

También entró el Guille Franco, a los 71′ y vaya que estuvo prendido, hizo una gran jugada individual que no terminó en gol porque Talavera se creció más de la cuenta. Bien el Guille que aun se nota falto de ritmo pero que mostró mucha intención y “colmillo” para jugar dentro del área.

Así llegó el final, con siete goles en el marcador, muchas emociones y remontada histórica tuza que significa una palmada de apoyo a Efraín Flores quien salió orgulloso de su equipo y del esfuerzo de todos sus jugadores.

Las diabluras en el infierno, hoy las hicieron los Tuzos

Alineaciones

3-4

Arbitro: Mauricio MORALES

Estadio NEMESIO DÍEZ

TOLUCA
1 Alfredo TALAVERA 90+1′
4 Francisco GAMBOA
6 Manuel DE LA TORRE87’6′
2 Diego NOVARETTI
20 Aureliano TORRES
11 Carlos ESQUIVEL
15 Antonio RÍOS
5 Martín A. ROMAGNOLI29′
7 Néstor CALDERÓN17’
10 SINHA
24 Ivan ALONSO10’(PEN)
18 Isaac BRIZUELA68’
24 José M.CRUZALTA87’
DT Wilson GRANIOLATTI
PACHUCA
30 Rodolfo COTA86′
2 Leobardo LÓPEZ
26 Javier D.MUÑOS1’(AG)10′
4 Arturo LEDESMA
7 Daniel ARREOLA41’82’42′
14 Segundo CASTILLO77′
18 José F.TORRES
10 Mauro.CEJAS36’, 90+3’
12 Juan ROJAS59’
19 Edy BRAMBILA
23 Jaimen AYOVÍ71’
84 Marco BUENO64’59’
28 Guillermo FRANCO71’
16 Carlos G.RODRIGUEZ82’
DT Efraín FLORES
  • Alejandro739

    Excelente partido, si pachuca dio la remontada, fue porque el toluca se confió y dejó jugar al pachuca (sin quitarle méritos al cuadro de Efraín).

  • ray

    el guille como vio que nery, vela y el chicharo metieron goles quiso llamar la atencion del chepo tambien, a ver si lo convocan…

  • Y los comentaristas de Televisa con su ídolo Sinha, ya después no sabían ni que decir.

  • Alejandro

    pinche aficion de toluca no vale madre! es el equipo mas ganador en los ultimos años y no llenan el estadio, no valen madre

  • les dieron una sopa de su propio chocolate jajaja palabras inmoratales de manuel manso, escuhenlo 1:50

    • Edgar

      Lo dijo bien “una sopa de su propio chocolate” también se dice una cucharada de su propia medicina.

      • yo habia escuchado una dosis de su propia medicina y una cucharada de su propia medicina tmb, pero una sopa de su propio chocolate no, se me hizo raro y no coherente… pero en fin.

  • Richo

    Que vato el comentarista de TDN en el 1:50, les dieron una sopa de su propio chocolate…

  • Dallas De Noche

    Que bueno :
    un equipo dirigido por Wilson Graniolati no puede ser puntero del campeonato.

  • juan

    q partidazo, ojala y hubieran mas partidos asi en México. Arriba los tuzos

  • The walrus

    Le cambié de canal porque no soporto a trellez, y de lo que me perdí!

    • YAKKO 666

      Pues aunque no es el mejor, en lo personal si prefiero escucharlo por encima de cualquier comentarista televiso!

  • charlie

    jajajajaja a toluca, ya nadie lo respeta, esta es la segunda vez que les pasa en la bombonera, la vez pasada se las aplico tecos

  • Erik RA

    Marco Bueno esta demostrando que trae muchisimo!

  • BORE

    Lo unico que puedo decir es que son una porqueria los comentaristas de Televisa. y como desearia que todo el mundo se percatara de eso. Televisa es e uncio culpable de que el futbol mexicano sea mediocre.