La Bundesliga alemana reanudó sus acciones correspondientes a la segunda vuelta de la temporada 2015/16; el Bayer Leverkusen lo hizo visitando al Hoffenheim donde ambas escuadras repartieron puntos.

ALINEACIONES:

Hoffenheim: Baumann, Kaderabek, Schar, Sule, Kim, Rudy, Strobl, Volland, Hamad, Schimd y Vargas.

Bayer Leverkusen: Leno, Jedvaj, Tah, Toprak (capitán), Wendell, Bellarabi, Kampl, Kramer, Calhanoglu, Kiessling y Chicharito.

EL PARTIDO:

A los tres minutos de juego; la visita ya tocaba la puerta tras un centro cobrado por Calhanoglu por la parte derecha de tiro de esquina, el balón llegó muy fuerte al área chica donde Chicharito estaba esperando en el poste izquierdo del arco pero no pudo empujar el balón.

6 minutos después, el conjunto local también se acercó tras un tiro de esquina del lado derecho cobrado por Schmidt, el balón es rechazado por la zaga y queda a los pies del delantero chileno Vargas quien disparó pero a las manos de Leno.

Al minuto 14 Kiessling recibe un buen balón en el área tras una pared; este intenta servir a Chicharito pero el balón es muy débil y termina en control de los locales.

4 minutos después, Kampl entra al área por el lado izquierdo pero la defensa consigue rechazar el peligro a tiro de esquina.

Al 22, luego de que el Leverkusen se hiciera dueño del balón aun sin poder concretar jugadas claras; las opciones llegaban por fuera del área, Calhanoglu disparó de larga distancia pero el balón salió muy desviado.

3 minutos más tarde, el mismo Calhanoglu mandó un centor al área donde Kiessling saltó, se acomodó y remató el balón con la cabeza con dirección al ángulo superior izquierdo pero el arquero Baumman logró un gran lance para enviar el balón a tiro de esquina.

Al 27, Volland recibe un pase filtrado, este se perfilaba para entrar solo al área ganándole la espalda a Toprak; Leno sale a jugar de líbero para rechazar el peligro con una dura pero certera entrada.

5 minutos más tarde; Toprak complica una salida, este pierde el balón en tres cuartos de cancha y termina cometiendo foul al rival.

Al minuto 39 llegaría la acción que provocó la locura en el estadio; tras un tiro de esquina de Hoffenheim cobrado por la parte derecha el balón llegó al área donde el sueco Hamad conectó el balón de volea colocándolo en el ángulo inferior derecho de Leno; imposible para el guardameta de las aspirinas que vio pasar el balón que significó la ventaja para los locales.

Apenas un minuto después del gol; Leverkusen intentó responder, Chicharito recibió un balón a espaldas del arco en el área, este da la media vuelta y dispara pero el portero se recostó bien para atajar el peligro.

Para la segunda mitad, Leverkusen salió a buscar el gol del empate ante un Hoffenheim que se veía sólido en la parte de atrás.

Al minuto 46, arrancando la segunda parte, Kim manda un centro razo por la banda izquierda que llegó a las manos de Leno.

Lee también   México vs El Salvador Eliminatoria Rusia 2018 en Minuto a Minuto

2 minutos después, el hombre del gol, Hamad, robó un balón en tres cuartos de cancha, este sirve para Volland quien entra al área y sirve nuevamente para Hamad en un movimiento retrasado; el sueco dispara pero el balón se va por encima del arco.

Al minuto 50, Calhanoglu roba un balón en la salida del Hoffenheim; este se adentra al área pero dispara en vez de servir al movimiento de sus compañeros; el balón termina en las manos del arquero.

Dos minutos después; Bellarabi consiguió servir un gran balón al área buscando el movimiento de Chicharito al área chica; el balón llega con fuerza hacia la zona donde el mexicano se lanzó pero sin fortuna ya que el balón salió.

Al 53, un minuto después; Jedvaj recibe un balón fuera del área al que el croata conecta pero su intento sale apenas desviado.

5 minutos más tarde; Hoffenheim se pierde el segundo, el balón llegó al área por parte de la banda derecha donde un atacante de los locales conectó el esférico directo al poste; el balón quedó suelto tras el infortunio de Leno pero Vargas no llegó a tiempo para empujar el balón.

Al minuto 64, Kampl intenta un disparo con parte interna fuera del área, el balón paso apenas rosando el palo izquierdo del arco.

Ya en el minuto 70, Chicharito intentó una más, esta vez haciendo un movimiento en el área donde recibió el balón, disparó pero el arquero logró rechazar a tiro de esquina.

4 minutos más tarde; tras un tiro de esquina rechazado por la defensa local, Calhanoglu es quien gana el balón, este dispara a gol pero Toprak alcanza a intervenir para rematar; el remate es desviado pero el arquero sale y se produce un rebote más en el área al que Toprak gana de cabeza empujando así el balón hacia la linea de gol para conseguir el empate.

Leverkusen siguió insistiendo por el gol de la victoria; al minuto 79, Kampl encontró un balón suelto en los linderos del área, este disparó pero el arquero se tiró de gran forma para hacerse del balón.

Al minuto 83, Donati mandó un centro al área que Chicharito remató de cabeza ante la ferrea marca; el balón sale apenas desviado por encima del arco.

Un minuto después; Chicharito nuevamente llega al área, este pausa la conducción y dispara pero el arquero vuelve a resolver bien el peligro.

Por último; ya en el 87, Chicharito mandó un gran centro al área donde Kiessling apareció solo, este cabeceó a escasos metros del arco entregándole el balón al arquero para finiquitar el empate entre ambas escuadras

Con este resultado; Hoffenheim se mantiene hundido en la posición 17 con 14 unidades mientras que Bayer Leverkusen se queda en la quinta posición con 28 puntos.

  • Alf Beckenbauer

    ¿Empate contra el que iba último de la liga? Pinche Leverkusen, es un desmadre.

    • ¿Cuándo es el debut de Marco Fabián?

      • Alf Beckenbauer

        Mañana a las 8:30 de la mañana, hora central de México. Y le va a tocar un buen rival: el Wolfsburg.

        • Major Lazer

          Estare atento si va de titular, espero que si…

          En pretemporada Marco dejo algunas buenas sensaciones, metio 2 goles y estrello un tiro libre al travesaño contra el Borussia Dortmund.

          A ver como le va mañana.

  • JR

    un gran centro al área???

    • Kiko Mailof

      Le dejo el balón a Kiesling con tiempo suficiente para comerse un pretzel y beberse una bien muerta, luego dominarla y hacer un comercial de nike y ya despues rematar con el arco franco, pero la dio dócilmente al portero…

  • Esto es lo que pasa por andar promocionando en tus vacaciones la manera en cómo atacas (chicharito). La popularidad trae consigo que ahora todos los defensas estén al pendiente de él y sus movimientos.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Pues el portero del Hoffenheim se lucio en la primera parte -no pude ver la 2da mitad- tapo un cabezazo de Kiessling y uno de los tiros clásicos del Chicharito razos, al poste y pegados.

    Eso si por momentos el medio campo de las aspirinas lucio perdido el 7 y el 11 tenian que bajar a hacer el trabajo.

    • Etrusco

      En el gol hizo una atajadón, lástima que en esa jugada entró el del empate, esa atajada mercía mucho pero mucho más.

  • Capitán Frio

    Notas del leverkusen donde chicharito no anota: 10 comentarios
    Notas del leverkusen donde anota chicharito
    58000 comentarios

    • Alf Beckenbauer

      Lo mismo pasaba en las notas del United :’v

      Ni pedo, es normal. La vida sigue.

    • Major Lazer

      ¿Ya estan saliendo de las alcantarillas?

      Y creo que es obvio, si mete un gol o da una buena actuacion algun futbolista mexicano en Europa, se comenta mas, porque hizo algo mas destacado.

      De todas formas no jugo mal Hernandez, al final le puso un hermoso centro que dejo solo a Kiessling, y este la fallo de fea forma.

      • Capitán Frio

        Dios mío me retracto de lo que dije
        A pesar de que en ningún momento critique el nivel de Javier su fan numero 1 ya me salto al cuello en pura putiza demostrandome que es incapaz de escribir 2 párrafos sin mencionar a méxico o su gente.

        • Major Lazer

          jajaja, en lugar de hablar del partido o algo asi, te pones a tirarle a ciertos aficionados, luego eres el mismo chillon que dice que los fans de Hernandez son insoportables y mira, estas en lo mismo, campeon.

          Y nada que ver, donde defendi a Mexico o su gente? Que tiene que ver eso?

          JAJA…

          • Capitán Frio

            Ojo
            Yo dije mencionar no defender…
            Es la verdad tienes una manía de relacionar o comparar todas las notas con méxico
            Ayer sacaste a relucir a Alemao en una nota donde nada que ver pero a huevo le querias tirar mierda al futbol mexicano

          • Major Lazer

            Con México o el fútbol mexicano? No mames, primero decidete… Y acá que tiene que ver con México lo que dije ? Jajaj… Y tirar mierda fue decir que era una liga muy bondadosa que hasta la Rata Bravo y Dávila se volvieron a encontrar con el gol. Son criticas y puedo hacerlas(que argumentos sobran), u ocupo tu permiso?

          • Capitán Frio

            Por eso te dije méxico y el futbol mexicano van de la mano ¿o no?
            E igual yo puedo hacerle criticas al petardito Hernández sin pedirte permiso, para que luego no me saltes a decir que soy un mal mexicano o preguntarme si ya sali de la alcantarilla.

          • Major Lazer

            México en que sentido? El pais? Cultura? O sea, ni sabes lo que dices y no, no van de la mano, hablar del país puede ser en varios sentidos, enfocandonos en el fútbol es otro rollo y nunca te he dicho a ti y a nadie que sea un mal mexicano por criticar a Hernandez, de donde sacas esas jaladas? Y lo de las alcantarillas es por que con muy poco ya 2 que 3 están volviendo a las mismas tiraderas, como tu…

          • Capitán Frio

            Claro olvide que entre a la página
            Cultura sapiens
            Para ponerme a criticar la cultura de méxico o en tu caso que si lo haces su apariencia física.
            Y un comentario mas arriba te dadas cuenta del
            “Son un asco estos aficionados mexicanos”

          • Major Lazer

            Viejo, primero dices que lo confundo con el país y digo que hasta son malos mexicanos(mentira total), y ahora resulta que te referias únicamente a fútbol :V

            Lo de la apariencia fue en determinados temas ya superarlo cantón…

            precisamente campeón: “estos aficionados mexicanos”… Si sabes a quien cite y que tipo de comentario hizo? En fin, viejo, primero ponte de acuerdo tu mismo…

          • Capitán Frio

            Es que me quedo el saco

          • Major Lazer

            Jajajaja, saludos viejo xD

      • Etrusco

        Más allá del centro que mencionas, que sí fue muy bueno, Chícharo no tuvo un buen partido, perdió muchos balones en 3/4 de cancha, pero a favor de él hay que decir que todo el equipo estuvo igual, todos jugaron bastante mal en comparación a otros partidos.

  • C.O.L

    Uy, ahora no anotó el idolo de los pen…tontos, ahora no va a haber 5000 comments.

    • Major Lazer

      JAJAJA, son un asco estos aficionados mexicanos, desde aqui se ve la malicia, no marca gol en el reinicio de la liga, igual todavia da un buen partido, y ya andan tirando su mierdita…

      Por eso era impresionante como lo destrozaban cuando estuvo bajo de nivel, si por no meter gol en el primer partido de la 2da vuelta, ya se estan dejando ver los que tenian rato en las alcantarillas.

      • C.O.L

        Si, son un asco, empezando por ti y aparte son muchos.
        Por eso este jugadorzucho (que no es nada del otro mundo) lo tienen como ídolo en Pendejistán y lo ven como si fuera algo extraordinario o de otro planeta. No saben de fútbol.

        • DAVID HK

          Yo no sé mucho de fútbol pero supongo que ser de lo mejor en el equipo que iba 5o en la Bundesliga no es ser jugadorzucho, para saber más quien en la Bundesliga que no este en bayern o borussia no es jugadorzucho
          Pd: sería interesante si le vas a un equipo de fútbol mexicano y cuál es
          Saludos