El Manchester United está en la final de la Copa de la Liga o EFL Cup luego de superar la semifinal contra el Hull City con global 2-3. Este jueves los Tigers ganaron 2-1 la vuelta, pero no les alcanzó.

El KCOM Stadium recibió el choque que encontró ventaja inicial para los locales gracias a un tanto del mediocampista Tom Huddlestone por la vía de penal para marcharse ganando al descanso.

Paul Pogba y el United empataron las cosas a los 66′ y dejaron prácticamente definida la eliminatoria, pero el Hull tuvo un nuevo respiro con un gol de Niasse a cinco del final. El conjunto de Mourinho, en contraparte, sostuvo su ventaja de una anotación y se confirmó como finalista del torneo.

En la otra llave, Southampton dejó a Liverpool en el camino con victorias de un gol de diferencia en oportunidades repetidas. La final será entre Soton y los Red Devils en Wembley.

Lee también   Welbeck, el nuevo reto de Chicharito
  • Chaparron de Oro

    lo que hubiera sido una final ManU vs Liverpool ):

    y el Benfica de Jimenez quedo fuera perdiendo 3 – 1 contra Moreirense, Jimenez entro al 79

  • pepe

    chingado Klopp se iba a poner interesante la EFL

  • Walking Disaster

    Poco a poco la lleva el Mou.

  • Sebino Sobretti

    Deseaba una final de Clásico, caló la eliminación de la Europa League el torneo pasado contra ellos, pero bueno, lo que me importa es pelear por el título.
    De entrada Mou empieza a levantar el carro, ya se ganó la FA Cup pasada y se consiguió el acceder a Europa League, creo que el objetivo debe ser ganar este torneo y la EL, la Premier se ve lejana pero sí conseguir puestos de Champions (y si entramos vía Europa League será un gran torneo la verdad) dicho esto pues ese trofeo es el único que le falta al United.