Por la tercera jornada del futbol holandés, el Ajax ganó el clásico de aquel país por 2-1 en remontada al Feyenoord…

Previo: Feyenoord llegaba sin puntos a este partido esperando sacar el triunfo contra todo pronóstico en cancha de su acérrimo rival. Ajax por su parte, entraba a este duelo con un triunfo y una derrota, obligado a sacar los tres puntos para no quedarse en la mitad de la tabla.

TEMPRANERO: Feyenoord sorprendió a los seis minutos cuando Mathijsen encontró a Graziano Pellé dentro del área y éste con la punta del pie empujó al balón al fondo.

REACCIÓN: Ajax tomó la iniciativa en el partido posterior al gol de vestidor recibido, comenzó a adueñarse del balón y de las mejores opciones de peligro hasta que logró imponer condiciones en una primera mitad que entregó lo mejor del juego.

LA FIGURA: El islandés Kolbeinn Sigþórsson con un penal y después con un remate con la cabeza sensacional, convirtió los dos tantos del Ajax a los 31 y 37 minutos respectivamente para redondear una primera mitad muy buena para el Ajax.

NO PASÓ NADA: El segundo tiempo se esperaba mucho más combativo, sin embargo el Ajax dejó el futbol en el vestidor y el Feyenoord nunca tuvo la convicción total para irse al frente aún y cuando su rival dejó de pisar el área contraria.

LO QUE VIENE: Ajax visitará al Heerenveen el próximo viernes mientras que el Feyenoord buscará sumar sus primeros puntos del torneo ante el NAC Breda el domingo entrante.

Lee también   Así se jugará la Champions
  • Canelo

    Dit is de club waar ik zo trots op ben!