Steaua Bucureşti y el Legia Warszawa igualaron 1-1 en el juego de ida de la ronda previa de la Champions League disputado en la Arena Națională de Bucarest.

EL PARTIDO: Muchas llegadas, emociones y buen ritmo, así se puede resumir una igualada que dejó paridad en todo prácticamente. Al final el 1-1 deja mejor parado al Legia Warszawa polaco pero el poder ofensivo del equipo rumano puede dar mucho de qué hablar en la vuelta de esta serie.

AMENAZAS AL ATAQUE: Nicolae Claudiu Stanciu y el italiano Federico Piovaccari fueron un verdadero dolor de cabeza para la defensiva del equipo polaco que no pudo aguantar y vio su meta vencida apenas pasada a media hora de juego. Ambos futbolistas intentaron de todo, tiros de larga y media distancia, remates espectaculares y una que otra floritura que se agradece en pro del show.

LOS GOLES: A los 34 minutos Piovaccari aprovechó una descolgada y bombeando el balón la puso entre los tres postes a la salida del portero. El empate llegó a los 53 minutos cuando Jakub Kosecki cerró la pinza dentro del área para igualar el juego.

ANULADO: El propio Kosecki marcó el segundo en descolgada pero le fue anulado por fuera de lugar dudoso.

MERECÍAN GANAR: Tras la cantidad de llegadas y propuesta de ambos equipos, el empate resulta hasta injusto para las dos escuadras.

LO QUE VIENE: La vuelta de este partido el 27 de agosto.

Lee también   Los memes de la derrota del Madrid