Con goles de Cassano y Palacio, el Inter venció al Catania y se afianza en el cuarto lugar general sólo por abajo de la Lazio que es tercera pero con mejor diferencia de goles…

El proyecto Stramaccioni empieza a dar resultados. El Inter, sin ser espectacular, comienza a generar sensaciones de mejoría absoluta en lo colectivo y hasta en lo individual. El equipo neroazzurro, sin hacer tanto ruido, está ahí, metido en la pelea por los primeros puestos del Calcio italiano y sumando triunfos que consolidan cada vez más su estilo de juego y la armonía futbolística entre sus hombres.

Para muchos amantes del futbol espectáculo, el Inter es la parte fea del juego en Italia, sin embargo, cabe recordar que el equipo viene saliendo de una profunda crisis, con muchos entrenadores en poco tiempo y hasta ahora, con Andrea Stramaccioni en los controles, comienza a entenderse una vez más.

Este domingo el Inter venció al Catania, en efecto, sin ser espectacular aunque sí efectivo, y con goles de Cassano a los 28′ y uno más, muy bueno por cierto de Rodrigo Palacio al 85′, el neroazzurro obtuvo tres unidades que lo dejan ubicado en el cuarto sitio con 18 unidades y amenazando seriamente a la Lazio y al Napoli que están a su alcance y que no pueden perder de vista el despertar de un equipo grande que está mostrando señales de vida, de resurrección total y que promete mejores momentos de seguir por el camino en el que hoy se encuentra.

Inter vuleve a ganar y ya es para tomarse en cuenta…

ASÍ JUGARON:

Inter: Handanoviç; Zanetti, Ranocchia, Samuel, Juan; Mudingayi (F. Guarín 71′), Cambiasso, Obi (W. Gargano 62′); Palacio, Milito, Cassano (R. Álvarez 69′). DT: a. Stramaccioni.

Lee también   Celta de Vigo derrotó a Barcelona

Catania: Andújar; Spolli, Legrottaglie, Marchese, Álvarez; Almiron (A. Ricchiuti 81′), Izco (L. Castro 65′), Lodi, Bergessio; Barrientos, Gómez. DT: R. Maran.

  • imco

    este Inter da muy buenas sensaciones como dicen sin ser espectacular pero si se ve una idea a lo que juegan.

  • gaia

    El inter y la juve son los unicos que lucharan por el titulo