Rodrigo Palacio salva un punto para los neroazzurri con un gol al minuto 80.
Desde temprano los interistas tuvieron que remar contra la corriente. El brasileño Felipe Anderson daba ventaja al equipo romano cuando sólo se habían jugado dos minutos. En el 37 Anderson volvió a anotar. Primer tiempo nefasto para el Inter en Meazza.

Para el segundo tiempo Mancini reaccionó, dio entrada a Medel y Guarín. Kovacic abrió la cuenta y luego Rodrigo Palacio empató a pase de D’Ambrosio a diez minutos del final.

 

Inter: 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio (91′ Campagnaro), 23 Ranocchia, 5 Juan Jesus, 55 Nagatomo; 13 Guarin (75′ Bonazzoli), 10 Kovacic, 17 Kuzmanovic, 22 Dodò (45′ Medel); 9 Icardi, 8 Palacio.

 

Lazio: 22 Marchetti; 8 Basta, 3 De Vrij, 27 Cana, 26 Radu; 16 Parolo, 24 Ledesma (82′ Gonzalez), 19 Lulic (64′ Onazi); 6 Mauri, 7 Felipe Anderson; 11 Klose (56′ Djordjevic).

 

Lee también   Inter quiere a Antonio Conte como su técnico
  • Bonazzali de 17 años metio el mejor centro que los demas jugadres, golazo de kovacic pero que endeble es la defensa del Inter y tiene razon en la banca no hay mucho de que echar mano. este 2014 se erro desde un principio dejando a Mazzarri como D.T. y por lo tanto se hizo un mercado pensado en su estilo de juego. y el Fairplay financiero no le da margen de maniobra al Inter.

  • fernando

    Urge que regrese ese Inter de varios añeres…

    • Haplo El Patryn

      El futbol italiano en general, todo seguimos padeciendo el Calciopolis ‘(

      • Zlatan

        Y también si le sumas el fair play financiero