En la fecha 10 de la Serie A, Inter de Milán gana 3-2 a Sampdoria.

Tras el tropiezo de Napoli ante Atalanta, Inter queda como sublíder del Calcio después de doblegar a Sampdoria. Pero no fue fácil para los dirigidos por Stramaccioni, pues el rival llegó a ponerlos en aprietos y la suerte en el tino tardó en aparecer.

A los 19 minutos, Gianni Munari abrió el marcador en favor de la visita. Ya con la ventaja, Sampdoria apostó por resguardar la ventaja y de puro milagro evitó que Inter empatara las cosas en la primera mitad. Pero la parte complementaria fue otro rollo.

Cansados por fallar en los primeros 45 minutos, donde la fortuna no estuvo como su aliada, los jugadores de Inter no se anduvieron con cuentos en el segundo tiempo. Diego Milito (52′), Rodrigo Palacio (68′) y Fredy Guarín (81′) se encargaron de anotar los goles de la voltereta y del triunfo.

Ya en tiempo de compensación, Sampdoria se acordó de que el futbol se gana con goles y Eder acortaba las distancias, hecho que aportó para la estadística, pues ya de nada le sirvió.

INTER: Handanovic; Zanetti, Samuel, Pereira (Nagatomo 63′), Ranocchia (Silvestre 84′); Mudingayi (Cambiasso 46′), Gargano, Guarín; Palacio, Cassano, Milito.

SAMPDORIA: Romero; Gastaldello, Rossini, Berardi (De Silvestri 53′), Costa; Tissone, Poli (Renan 59′, López 78′), Munari, Estigarribia; Soriano, Eder.

Lee también   Otra travesura poblana
  • imco

    Palacio ha caido de maravilla en el Inter.

    • wasa.05

      Y qué decir de Cassano, se está acoplando de maravilla también junto a Milito y Palacio, ya solo falta Sneijder para traer una de las mejores delanteras de la seria a.

      Freddy Guarín desde que llegó y luego lesión no ha sido el mismo que jugó para el Porto, pero ha estado subiendo su nivel considerablemente, ahí la lleva el Inter.

  • hugo

    Aguas con el Inter ! Calladitos calladitos pero ahí van

  • GrouchoCrack

    El INT se le ve bastante confiado, ha mejorado muchisimo, se hicieron fichajes importantes y estan dando resultados, ahi van sin hacer mucho ruido y ya son segundos, el proximo partido vs la JUV va a ser fundamental en el plano psicologico.

    Hoy hicieron un partidazo y Palacio ha ido cada vez a mas en el equipo, Cassano bien, ha estado flojito estos ultimos partidos pero aporta muchisimo.

    • Alan Lima

      Lo mejor del Inter es que tienen jugadores que te pueden jugar varias posiciones, casos de Zanetti, Cambiasso, Guarin, Nagatomo y Pereira, como dices a excepcion de Silvestre los refuerzos han respondido y poco a poco Palacio empieza a llenar el hueco de acompañante de Milito que dejo vacante Eto’o, saludos!!

      • José

        No creo lo de Silvestre, dio un partido infame contra Roma y de ahí no juega ni por error, Strama castigó a varios después de esa derrota y el único que la sigue pagando es Matías, lo prefiero mil veces que a Ranocchia.

  • Julio Alberto

    El Napoli dejando ir puntos importantes … mas vale que el prox juego salga con los 3 ya que Inter y Juve se quitaran puntos

  • Homero Marchisio

    2 expulsiones, 1 penal y 1 gol en fuera de lugar. Madre mía, y luego dicen que a la Juve la benefician.