El Inter de Milán continúa en la lucha por los puestos de competiciones europeas luego de vencer en casa 3-0 a un débil equipo de Pescara que continúa hundiéndose en el fondo de la tabla general.

Pescara pudo poner el balón dentro de la portería por medio de Valerio Verre, pero antes, el árbitro había anulado la jugada por posición adelantada.

No había pasado ni un minuto de aquella jugada cuando Inter respondió con un servicio de Marcelo Brozovic a un solitario Danilo D’Ambrosio que remató sin piedad para el 1-0 parcial.

A partir de ese instante el cuadro nerazzurri fue amo y señor del partido. Su dominio rindió frutos antes de concluir primer tiempo con el gol de Joao Mario, quien dentro del área cerro la pinza del pase de Ivan Perisic.

Con un Pescara totalmente entregado, el Internazionale selló la victoria con un remate de derecha de Eder a pase de Mauro Icardi tras un peligroso contragolpe.

Este triunfo coloca al Inter en la cuarta posición con 42 puntos, a sólo 2 de la tercera que lo colocaría en zona de Champions League; por su parte, Pescara es el último de la liga con apenas 8 puntos.

Lee también   Tanto fue el cántaro al agua y Venados rescató el empate
  • Chilo

    Increíble que hagan una nota de este equipo que lleva muerto no sé cuanto tiempo y no vea una nota del actual líder de la Premier League!

  • Eldiablomayor

    Bien por mi inter 8 ganados en fila, me gustaría ver a Gabriel e icardi arriba estarían entre las mejores 5 duplas de atacantes de europa, alguien sabe si icardi puede jugar con Italia o ya esta amarrado con Argentina ??

    • Chaco

      Me parece que Icardi rechazo jugar para Italia, y con la mayor me parece que si jugo una vez así que me parece muy dificil que veamos a Icardi jugando para alguna selección.