Por la fecha 1 del Ascenso, Irapuato vence 1-0 a Estudiantes Tecos con gol de Orlindo Ayoví.

El Sergio León Chávez le dio la bienvenida al Clausura 2013 y lo hizo pintando una sonrisa en los aficionados freseros. Irapuato, quien tuvo una campaña bastante gris el torneo anterior, empezó con el pie derecho gracias a su refuerzo extranjero: Orlindo Ayoví.

El ex Rampla Juniors de Uruguay abrió el marcador con su primer gol en México al ’10 en una buena definición tras meterse al área a base de fuerza pura, habiendo avisado de forma similar minutos antes. El partido se volvió de ida y vuelta en la primera mitad y la respuesta del visitante llegó mediante el incansable Rodrigo “Pony” Ruiz al ’30 con un tiro libre que pasó apenas desviado.

Sobre el cierre de la primera mitad, Irapuato la vería negra por el resto del partido. El Ruso Zamogilny se iría expulsado al ver la segunda amarilla. Sin embargo para el complemento, Tecos quedaría con 10 ya que Cisneros se iría temprano al vestidor de la misma forma que lo hizo el Ruso.

Tecos tendría la oportunidad de oro al ’82 para empatar el marcador cuando el árbitro decretaría pena máxima tras una falta sobre Jürgen Damm. El emblema estudiantil, Eduardo Lillingston, tomaría la pelota pero a la hora de cobrar, Sergio Arias se vestiría de héroe para el local. Irapuato se llevó la victoria y los primeros tres puntos en este inicio de año.

Lee también   Xolos 3 León 2
  • Luisao

    Y la imagen tampoco es del juego, para variar esta es en el 3 de Marzo

  • Canalla Azteca

    No sé por qué ví ese partido pero lo ví y lo único que puedo comentar es que ese tal Jurgen Damm tiene lo suyo!