Arrancó la liga con un duelo de fieras donde el Tigre fue ampliamente superior al Jaguar y así lo reflejó con un 4-0 a favor.

Amarga noche para Jaguares. El equipo chiapaneco no pesó como local y ni siquiera alcanzó a mostrar elementos favorables en su futbol. Los dirigidos por el Profe Cruz saltaron a la cancha dormidos, fríos en sus movimientos y con poco orden a la defensiva. Cuando quisieron equilibrar las cosas en el encuentro fue demasiado tarde, pues el adversario se dedicó a procurar la amplia ventaja obtenida en el primer tiempo.

Podría decirse que la pretemporada es pretexto, sin embargo Tigres demostró lo contrario. A diferencia del rival, los pupilos del Tuca Ferretti lucieron sueltos, físicamente en buenas condiciones y con ritmo para hilvanar sus jugadas.

A Tigres le bastaron los primeros 45 minutos del partido para obtener un triunfo merecido y contundente. Alan Pulido (7′), Juninho (19′), Lucas Lobos (35′) y Manuel Viniegra (40′) fueron los encargados de sellar la goleada con que abre la tan proclamada nueva Liga MX.

Volvió el futbol y de entrada arrancó con goles.

Alineaciones

0-4

Arbitro: Erim RAMÍREZ

Estadio ZOQUE

Jaguares
23 Edgar HERNÁNDEZ
2 Miguel MARTÍNEZ 84′
5 Omar FLORES
8 Alan ZAMORA 29’
4 George CORRAL
35 Jesús CASTILLO
14 Luis Miguel NORIEGA 73′
10 Jorge RODRÍGUEZ
13 Elgabry RANGEL 67′
20 Franco ARIZALA
11 Luis Gabriel REY
30 Kevin GUTIÉRREZ 29’
9 Jhon CÓRDOBA 67′
18 Luis ESQUEDA 73′
DT José Guadalupe CRUZ
  • lagartomajadero

    Ja, ja, ja, ja chinguen su madre pendejos tuxtlecos acríticos e hijos de tv azteca…

    • en verdad hay alguien q vea esta mierda d futbol mexicano,el futbol mexicano es como la politica una mierda,deje d verlo desde hace 6 años soy un puco mas exigente,boicot a tvazteca y televisa este duopolio tiene q caer,q segun ellos presentan la nueva liga,quien cree en esa mamada,tratan al jugador como una basura,claro ellos al igual q muchos mexicanos son agachones y si no les afecta no hacen nada o no apoyan al jugador q esta siendo jodido por los directivos,en fin,yo veia y respetaba ESPN,joserra,murrieta,huerta etc pero cuando corrieron a carlos albert solo x decirle a los televidentes q no vieran el partido q vieran el debate presidencial,eso lo aplaudi un comunicador tiene la obligacion de dar su punto d vista d lo q esta pasando en su pais,le costo la chamba,las televisoras y el gobierno pidieron la cabeza d carlos albert q fue el unico q tuvo los webos d decirlo y sus compañeros periodistas al igual q los futbolistas q tanto critican x agachones no hicieron nada,a ESPN le vale madre lo q pasa en mexico,ellos son gringos y lo unico q quieren es ganar dinero x eso aceptaron y corrieroon a carlos albert, tenemos q cambiar,tenemos q ser mas exigentes con lo q vemos y con quien nos gobiernan si no nos van a seguir jodiendo mientras ellos siguen ganando dinero y burlandose d la ignorancia d este mexico, chingada madre hay q hacer algo

  • Paco

    Ahora si que se cepillaron a los jaguares y el ultimo fue un golazo. Lo que hace la confianza de tener 3 a favor!!

  • UBC

    Qué buen inicio de torneo, yo esperaba que ganaran, pero no me imaginé que iban a golear

  • Nino Canún

    JAJAJAJA, nadie comenta, así se demuestra que nos sigue pareciendo una burla la liga MX, JAJAJJAA

  • No me acordaba que ahora empezaba la liga mierda x.

  • mishelcz

    Tigres fue superior de principio a fin, que mal que no llevaron a Pulido a los JO pero aqui esperemos que le vaya bien

  • Valente

    Ya de perdida el torneo arrancó con goles, es lo menos que se espera

  • Manuel Garay

    Tigres muy bien, el logo de la liga se ve de lo más mierda.

  • fausto torres flores

    Quedo demostrado que lo que haga los de pantalón largo, no se ve reflejado en la cancha.
    No debería ser escusa que es la primera fecha, que los jugadores están duros, etc., las escusas de siempre, si Tigres es capaz de empezar bien y eso que tuvo menos tiempo de descanso, los demás equipos deberían poder hacer lo mismo. En otras ligas perder en la primera fecha puede ser la diferencia entre ser campeón o no.
    Bien por Tigres.
    Los comentaristas siguen igual, al final del juego dicen que Lobos fue el jugador del partido, siendo que Juninho provoco el primer gol, metió el segundo y dio pase por el tercero y ni así.
    Ya no se vio si al final del juego los jugadores se juntaron a medio campo para agradecer al público, era una de las disposiciones.

    • fausto torres flores

      dio pase para el cuarto ….error , todavia hando duro……

  • ritchi

    exceptuando a Emilio Fernando Alonso. que wema y que malos para narrar y comentar son TODOS los de TV azteca… igual que los de televisa !!

  • GEROLO

    Ese pase del 4o. gol, de auténtico “crack”…

  • Didier D’Anda

    Gran juego de conjunto de Tigres, siguen en la misma idea que los ha caracterizado en los ultimos torneos, me agrada ver que desde la J1 un equipo empieza a buen paso y sin poner excusas de la pretemporada, espero ver una buena liga.

  • Jorge

    ¿Dónde estás Jackson?

  • juangaher

    Es el inicio de campaña, pero me da mucho gusto ver a mis Tigres sueltos y con confianza de poder hacer las cosas, es cierto que el rival dejo mucho que hacer pero supieron aprovechar fallas y pontenciarlas con sus virtudes.

  • Tigres paulatinamente se apoderó de las acciones ante un equipo mexiquense carente de creatividad y a los 15 minutos los anfitriones lograron un arribo por el medio campo, Danilo Verón ‘Danilinho’ mandó pase al chileno Mancilla, quien desde fuera del área tiró de zurda y mandó la pelota al ángulo contrario, para el 1-0.

  • dm88
  • Pingback: ¿Ya listos para la Copa?()