Por la fecha 11 del Clausura 2013, Morelia empata 1-1 ante Jaguares con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Joao Rojas.

Jaguares y Monarcas se repartieron puntos en el Zoque en uno de esos empates que de poco sirve cualquiera. El telón de la Jornada 11 del Clausura 2013 se abrió con el 1 – 1 gestado por los goles de Joao Rojas y Luis Gabriel Rey en un resultado que a Chiapas lo mantiene en el rincón de la tabla y a Monarcas al margen de los ocho invitados.

Al parecer lo mejor de Monarcas llega en el primer tercio del partido. En ese lapso le anotó a Cruz Azul, a Pachuca, América y ahora a Jaguares. Siempre antes del minuto 10. En esta ocasión el equipo de Carlos Bustos abrió el marcador gracias a la conexión sudamericana, tres jugadores que estarán en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial la próxima semana, se juntaron para poner arriba a los michoacanos.

Aldo Leao Ramírez clarificó en medio campo, Jefferson Montero le metió talento, filtró para el ‘Chema’ Cárdenas, quien en línea de fondo tuvo la virtud de ser paciente y retrasar para Joao Rojas, atento para mandarla a guardar ante el arco desguarnecido.

Tras el gol, Monarcas se asentó mejor en el campo, pero sin llegar a generar más peligro sobre la meta de Édgar Hernández. Los intentos de Jaguares eran escasos y tuvo que llegar un error del rival para abrir la posibilidad de empatar.

Tal como sucedió en la jornada anterior, el portero de Monarcas cometió penal en contra. Felipe Rodríguez, suplente de Vilar, derribó a Luis Gabriel Rey en el área y el propio ‘canguro’ se encargó de canjear por el gol del empate con una definición con clase, a lo ‘Panenka’.

Lee también   ¡Provecho!

Durante la segunda parte las fuerzas se neutralizaron y a pensar de que Carlos Bustos metió cambios ofensivos, las defensivas neutralizaron a las ofensivas y el marcador ya no se movió. Igualada con sabor a derrotas para ambos en el amanecer de la Jornada 11.

  • Lowenstein

    Aburrido a más no poder, con ver 5 minutos bastó para cambiar de canal

  • Hugo

    Lo único rescatable del partido es el penal de Luis Gabriel Rey.

  • EPN

    Vi 10 minutos del partido y acabo de despertar. . .