En el arranque de la jornada 14, Jaguares vence por 2-0 al Puebla.

Tuvo que llegar una jugada polémica, esto por la posición en fuera de lugar, para que Jaguares encontrara el gol del camino al triunfo. Apenas iniciado el segundo tiempo, Leiton Jiménez perforó el arco de Hernández y así ponía en ventaja a los chiapanecos.

Los dirigidos por el Profe Cruz bien pudieron liquidar el encuentro en la primera mitad. Pero el travesaño, el mal tino de Arizala y la figura de Jesús Roberto Chávez se lo impidieron. El capitán de la Franja fue vital para que su escuadra se fuera con oxígeno al descanso. Pero Chávez no pudo solo y en la primera de peligro que tuvo Jaguares en la parte complementaria, Puebla vio derrumbada la aspiración de conseguir un empate inmerecido.

Ya agonizaba el partido cuando Arizala pegó la carrera en un contragolpe y le puso a Marcelo Rodríguez un balón en bandeja de plata para que éste sellara la victoria con el 2-0.

De esta manera, Jaguares liga su séptimo encuentro sin conocer la derrota y de paso se mete en la pelea por un boleto a la Liguilla. Para la Franja es una caída que le repercute en su objetivo de sumar puntos en la porcentual.

Alineaciones

2-0

Arbitro: Miguel A. AYALA

Estadio VÍCTOR MANUEL REYNA

Puebla
23 Víctor HERNÁNDEZ
4 Jesús CHÁVEZ
2 Orlando RINCÓN
3 Jaime DURÁN
26 Roberto JUÁREZ 69’
13 Herminio MIRANDA 48′
10 Matías ABELAIRAS
5 Jorge GASTÉLUM
6 Diego de BUEN
22 Matías ALUSTIZA
14 Edinson TOLOZA 85’
19 Isaac ROMO 69’
7 Jair GARCÍA 85’
DT Daniel GUZMÁN
  • kaotiko

    ¿Qué onda la misma portada que en Medio Tiempo? D:

  • Falgar

    Vamos chiapas 😀

  • Erick

    Este partido era para dar el repunte, pero estuvo otro equipo mejor que nosotros.

  • Jorge

    Que feo canta los goles Rosique