Jaguares de Chiapas logró llevarse un agónico triunfo por la mínima en casa de los Reboceros de la Piedad y se coloca, de momento, como líder del grupo 5, donde espera aún la actuación del San Luis que más noche recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

El único gol del partido llegó a los 85 minutos, cuando ya todos firmaban el empate sin goles, pero Jorge Alejandro Zárate se avivó para ganar un remate por el centro del área y vencer la meta Rebocera.

La reacción de los locales llegó pero de manera un tanto tibia, de hecho lograron perforar la meta Jaguar ya en tiempo de compensación pero el gol fue anulado por una falta previa.

El duelo en términos generales ofreció muy pocas acciones de gol, por momentos fue de auténtico bostezo y es que el intenso calor evitó un mejor rendimiento físico en el juego, aunque en lo futbolístico, ahí sí, ni como ayudarles a ambos equipos.

Con este marcador Jaguares lidera el grupo 5 con 8 unidades por 7 del San Luis que jugará más tarde, mientras que La Piedad con cero puntos está prácticamente eliminado.

ASÍ JUGARON:

REBOCEROS: M. Rodríguez; J. Cano, C. Cárdenas, O. Rincón, O. Rojas; J. Aparicio, W. Moreno (José Piceno 68′), Alex García, R. Murguía; E. Sánchez, S. Tafolla

JAGUARES: L. García; O. Flores, J. Estrada, J. de Alba, M. Trujillo, E. Rangel, J. Zárate, D. Andrade, K. Gutiérrez (E. Chavez 46, P. Hernández 72′); E. Rivera, D. Castellanos (D. Galindo 82′).

Lee también   CHIAPAS | Cabañas agradecido con el jaguar
  • Marco

    Con razón está tirando la liga. Va por la copa

    • ObSeRvaDoR

      Jajaja, no mams

  • chivolo

    creo que no me perdi de mucho al quedarme dormido..