Chile hizo más para ganar
Chile hizo más para ganar

En un partido netamente sudamericano, chilenos y peruanos se enfrascaron en un juego duro, pero con pinceladas de futbol. Ambos equipos sacaron el hacha, por lo que el trabajo del árbitro Fagundes lució con la exhibición de tarjetas.

Sin embargo, pese a la batalla de las patadas, Chile y Perú se dejaron jugar mutuamente. Pero fueron los de Borghi los que más insistieron en conseguir el triunfo, mismo que obtuvieron con méritos en tiempo de compensación.

Suazo se encargó de fallar oportunidades claras. El Chupete trajo loca a la defensiva peruana, más no corrió con suerte en sus botines a la hora de definir. En la recta final tuvo un gol cantado y tras su error parecía que el silbatazo final dejaría el marcador en ceros.

Pero Chile peleó el balón hasta el último momento y consiguió un tiro de esquina. Vino el cobro, el esférico llegó al área peruana y Carrillo daba la victoria al rival al anotar en propia puerta. Al final, los de Borghi sacan un triunfo justo luego de un partido sumamente calientito.

Alineaciones

1-0

Arbitro: Salvio FAGUNDES (BRA)

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

Chile
12 Miguel PINTO
2 Francisco SILVA78´
3 Waldo PONCE
18 Gonzalo JARA
16 Gonzalo FIERRO58´
6 Carlos CARMONA
13 Marco ESTRADA87′
15 Jean BEAUSEJOUR62′
11 Luis JIMÉNEZ
9 Humberto SUAZO
22 Esteban PAREDES58´
10 Jorge VALDIVIA58’93′
7 Alexis SÁNCHEZ 58’
17 Gary MEDEL78’
DT Claudio BORGHI