En el duelo por la disputa de la cima en Italia, Juventus gana 2-0 a Napoli.

Jugándose el todo por el todo para asegurar el liderato del torneo, Juventus y Napoli brindaron un partido bastante peleado y sumamente cortado por faltas. Ninguno de los equipos quería darse tregua y el ritmo del encuentro fue guiado en su mayor parte por la interrupción de las infracciones.

La situación vislumbraba un empate sin goles, marcador inmerecido para una Vecchia que se esforzó más en hacer daño. Tuvo que llegar la recta final para que los ánimos estallaran y el futbol decidiera al justo vencedor.

Con apenas dos minutos en la cancha, Martín Cáceres remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Pirlo y al 80′ ponía el 1-0. Con la anotación, Juventus se animó y Napoli se desmoronó. Dos minutos después de la anotación de Cáceres, Pogba aprovechó un mal rechace de la defensa y sacó un disparo imposible de detener para De Sanctis.

Con poderío y contundencia en la agonía del duelo, la Vecchia demostró quién manda en la Serie A.

JUVENTUS: Storari; Bonucci, Chiellini, Barzagli, Marchisio; Vidal (Pogba 75′), Pirlo, Asamoah (Cáceres 78′), Lichtsteiner; Giovinco, Quagliarella (Matri 60′).

NAPOLI: De Sanctis; Cannavaro, Gamberini (Insigne 85′), Campagnaro, Behrami (Dzemaili 88′); Inler, Hamsik, Maggio, Zúñiga; Cavani, Pandev.

Lee también   Juventus goleó al Barcelona
  • luquerc

    Who’s you daddy? FORZA JUVE 😀

  • mr2barcelona

    que bien esta la juve! parece que no tienen rival para competir la serie A bien por lo campeones!

  • Alex

    Los esperamos en San Paolo. Nápoles…

    • jonna

      alla vives o que?

  • cochiloco

    ke gusto me dio haberle ganado al narcoli!!