En partido correspondiente a la fecha 2 del Calcio, Juventus 4-1 Lazio.

PREVIO. Ambos equipos arrancaron la temporada con triunfo. Juventus lo hizo por la mínima diferencia en cancha de la Sampdoria, mientras que Lazio lo hizo en su casa 2-1 sobre Udinese.

TENDIDOS COMO BANDIDOS. Para luego es tarde, Juventus impuso condiciones tanto en lo futbolístico como en el marcador. Al minuto 14 Arturo Vidal se encargó de abrir la cuenta y ya mostraba quién mandaría en el encuentro.

SE ENGOLOSINÓ. Arturo Vidal anduvo que no creyó en nadie y saltó al campo con el gol como compañero. Tras poner en ventaja a la Vecchia, el chileno incrementó la cuota al 26′, luciéndose así con un doblete.

PAREN LA FIESTA. Lazio interrumpió la pachanga que se traían Vidal y Juventus al 28′, instante en que Miroslav Klose le recordó a su anfitrión que había invitado de por medio y acortó las distancias.

VOLVIÓ EL RITMO. Tras la anotación del club romano, se apagó un poco la música, no obstante arrancando la parte complementaria Juventus retomó el ritmo y al 49′ conseguía el tercer tanto por conducto de Mirko Vucinic.

ANDA ENCHUFADO. La semana pasada le dio el triunfo a su equipo y ahora se encargó de redondear la goleada consiguiendo el cuarto para la Juve a 10 minutos del final. No cabe duda que Carlos Tévez cayó con el pie derecho.

LO QUE VIENE. En la próxima fecha Juventus visitará al Inter de Milán, mientras que Lazio recibirá al Chievo Verona.

Lee también   Del Piero, de jugador a vendedor por causa
  • Magasho

    Esta Juve pinta mejor que antes, ya no se depende tanto de Pirlo, Pogba esta hecho todo un jugadorazo, Tevez era el delantero que tanto le hacia falta a la Juve.
    Ojala se de lo de Nani porque Asamoah sigue sin retomar su nivel.

    • Ramon Martinez

      Pogba, y Vidal también aportando a la ofensiva, qué clase y que manera de definir, de Vidal ya se notaba desde temporadas pasadas, Pogba sorprendiendo desde ya. Tévez a lo suyo, se le nota muy cómodo en el área y no tendrá que cargar con todo el peso ofensivo, el mediocampo de Juve es prácticamente insuperable en el Calcio. Me parece que arriesgan a la defensiva, les tiran mucho al arco de media y larga distancia, pero hay portero, aunque se le fue una hoy a Buffon sacó una decena de tiros más.

  • arshavifan (irvin)

    abajo del radar europeo (siempre los reflectores ultimamente se los lleva real madrid, barza, ahora bayern y hasta el devaluado united) la juve tan solo por continuidad para mi es favorito al titulo europeo y de liga.

    ese carlitos tevez es de los que la rompe la primer temp y luego llega la grilla a la sig temporada y no pasa nada con el.

    • SR DON CASI

      Esperemos y sea la temporada completa, a media temporada se puede volver loco Desgraciadamente asi pasa y por eso no me gusto su contratación,

    • Ramon Martinez

      Y fuera del radar de Futbol Sapiens los enfrentamientos de Napoli, Una lástima que no le den aquí el seguimiento, siendo que van liderando de momento con la Juve, y con un paso contundente, Hamsik sigue en plan grande y goleador. Higuaín y Callejón respondiendo igual con goles, en fiin, si el otro día se les olvidó que jugaba el Atlético de Madrid…

  • SR DON CASI

    Bien por la Juve si juega asi no tendrá problemas en su grupo de champions y hasta para pasar primero, por momentos pensé que el portero de la Lazio era navarrete sobretodo en los dos de Tevez, Tevez no me cae bien pero se esta ganando el 10 que trae en la espalda

    • Lei

      Cuales dos de Tévez? no viste el partido…

      • SR DON CASI

        A canijo tienes razón eso me pasa por hacer caso a los comentaristas es que no lo veo en el trabajo mas bien lo escucho

  • Alejandro

    Esos rebotes como le cuestan a Buffon, espero que no le pase en partidos importantes, principalmente en Champions, donde la competencia es más cerrada.

  • Juan Brujo

    Vidal trae un corte de cabello bastante naco, pero es un jugadorazo, los goles que hizo hoy fueron muy buenos.

  • Jose

    que formacion usa la juve?

    • Homero Marchisio

      Usa un 352: Buffon, Barzagli, Bonucci y Chiellini los centrales. Lichsteiner abierto por derecha, Asamoah por izquierda, Pirlo, Vidal y Pogba en el centro del campo y 2 delanteros: Vucinic y Tevez.

  • Homero Marchisio

    Tan complicada que había sido la Lazio y sobre todo Marchetti de vencer. Ahora en 2 semanas les metieron 8.

    Muy bien la Juve, aunque no se hasta que punto fue realmente exigido por una Lazio que sorprende lo débil que se ve.

    Ah y NOVARETTI jugando de titular en la Lazio vs la Juve mientras que Reyes no es convocado al primer equipo del Porto. Pinche injusticia.
    Menos mal que Tevez le quebró la cintura en el 4to gol.

    • Lei

      Tévez le quebró la cintura a Cana en el cuarto gol no a Novaretti…

  • MCorlone

    Como me ilusiona el medio campo de la juve, Tevez esta demostrando que puede ser el referente al ataque y Vucinic poniendole las cosas dificiles a Llorente. Juve a la final de la copa de europa. FORZA JUVE!!

  • reneofz

    Tevez jugó muy bien, bonito gol que metió; Pogba filtra balones con mucha calidad y tiene una gran personalidad; Vidal es increíble, jugadorazo. Pero lo que hizo hoy Bonucci es de destacarse; que pases metió para el 2º y 3er gol. Va bien mi Juve, va muy bien

  • fausto del piero

    Que se venga el inter el madrid el que quieran. Forza juve!!!.

  • jsnow

    Sufran juventinos, nos hemos llevado a Matri…

  • uziel

    No fue roja a Hernanes?

  • Manuel Andrade

    Que tremendo equipazo el de la Juve.