La Juventus no quiere que Inter y Nápoli saquen ventaja en la cima de la Serie A. Por eso, este domingo derrotó 2-6 al Udinese en el Stadio Friuli por la novena fecha del campeonato italiano.

La difícil cancha de Udine recibió a casa llena al vigente campeón nacional, que no tuvo un inicio cómodo pero luego se acomodó en el transcurso del choque.

A los ocho minutos del partido llegó el primer baño frío para los bianconero, pues Stipe Perica puso en ventaja a los locales. Un autogol de Samir devolvió la igualdad, pero a los 21′ Sami Khedira anotó el 1-2 momentáneo.

Antes de la media hora fue expulsado Mario Mandzukic, trastocando la planificación de la Juve. Bajo ese panorama, en el inicio del segundo tiempo el jugador Danilo empató para el Udinese.

No obstante, duró poco esa nueva paridad: Daniele Rugani, después de un centro a los 52′, y Sami Khedira aprovechando un rebote a los 59′, hicieron ganar a la Vecchia Signora una vez más.

Para cerrar el marcador, el alemán Khedira selló su hat-trick y Miralem Pjanic se encargó del 2-6, para que la Juventus llegue a 22 puntos y se ubique en la tercera posición.

El próximo juego de la Juventus será recibiendo al SPAL 2013, mientras que el Udinese visitará a Sassuolo.

Lee también   Milan se aferra y ya es líder del Calcio
  • Mr Padrino

    Ese Higuain hasta para salirse del fuera de lugar es un muerto…

  • Pambolero

    Algo anda mal en la Serie A si hasta Khedira puede hacer un hat trick

    • Zaratustra

      Es el discípulo más aventajado de Pável Pardo, tarde o temprano tenia que derrochar la calidad de su maestro.

  • Aquí, en la Serie A, la pregunta es: ¿en qué fecha se cae la competencia? Lease Napoli, Inter, Roma y Lazio. El Milan ya no se levanta de sus recientes tropiezos.

  • Rafael Mont

    Oigan y que onda con Moreno y Salcedo? Se extrañan las notas donde le hacían el seguimiento a los mexicanos en el extranjero