En partido correspondiente a la Jornada 3 dentro del Grupo D en la UEFA Champions League, la Juventus recibió en el Allianz Stadium al Sporting de Lisboa.

Los comandados por Massimiliano Allegri partían como claros favoritos antes de comenzar el encuentro, pero al sonar el silbatazo inicial, los visitantes demostraron que no serían para nada un rival cómodo.

Al minuto 12, el Sporting de Lisboa logró abrir el marcador, tras un autogol del brasileño Alez Sandro, luego de que Gianluigi Buffon tapara de gran forma un remate, el balón rebotó en el lateral y terminó en el fondo del arco local.

El momento del autogol de Alex Sandro.

Después del gol en su propia portería, la Juventus tardó en reaccionar, mientras que el conjunto lisboeta se acomodó mejor sobre el terreno de juego y por lapsos lucía superior en el tramite de partido.

Hasta que un cobro magistral de tiro libre, ejecutado por Miralem Pjanic al minuto 29 dejó sin oportunidad a Rui Patricio y significó el empate en el marcador. A raíz de eso, el conjunto local recuperó el control del partido y cerró mucho mejor la primera parte.

El magistral cobro de Miralem Pjianic para lograr el empate.

Ya en la parte complementaria, el duelo se equilibró y aunque los comandados por Allegri presionaban en busca de la remontada, los pupilos de Jorge Jesus mantenían el orden y buscaban generar peligro en base a su velocidad por los costados.

Pero fue hasta el minuto 84, cuando un certero remate de Mario Mandzukic decretó la remontada y el 2-1 final en favor de la Juventus que sufrió más de la cuenta para lograr asegurar el segundo lugar del Grupo D.

Lee también   BCN 5-1 CEU | Con el sello de la casa
El remate de Mario Mandzukic que dio la remontada en favor de la Juventus.

Mientras que el Sporting de Lisboa tendrá que esperara al 31 de octubre, para que los italianos paguen su visita al Estadio Jose Alvalade y ahí buscar recuperar la segunda plaza del sector.

Video Resumen

  • David Mauricio

    Que oso ser la juve

  • Héctor

    Sacaron el partido que es lo importante.