Juventus es el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Coppa Italia luego de vencer por 2-1 al AC Milan en el Juventus Stadium este miércoles. Dybala y Pjanic hicieron los goles bianconeros.

La Vecchia Signora empezó a construir su triunfo desde el minuto diez de partido, cuando entre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el argentino Paulo Dybala se inventaron una gran jugada para el primer gol de la jornada, firmado por el ariete del dorsal 21.

Con un claro dominio del partido, el equipo de Allegri estiró su ventaja gracias al bosnio Miralem Pjanic, quien a los 21′ desde un tiro libre puso el 2-0 que adornó el marcador al término de la primera etapa.

Poco después del entretiempo, el colombiano Carlos Bacca descontó mediante un bombazo de volea que acercó las cosas en la cancha de Turín, precisamente a los 53′. Sin embargo, el joven Manuel Locatelli fue expulsado para los milanistas y con toda la segunda mitad por jugar, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se quedó con un elemento menos en campo.

Finalmente el duelo no tuvo más emociones y ganó el cuadro local, que en la semifinal la Juventus enfrentará al Napoli en San Paolo el próximo 1 de marzo en la ida, mientras que realizarán la vuelta el 5 de abril en casa de los blanquinegros.

Lee también   Andrés Tello llega a la ‘Juve’.
  • Héctor

    Esta Juve está muy sui-generis le gana al Milan aquí, y pierde contra ellos la supercoppa y el partido de liga.