Por la fecha 13 del Ascenso, Necaxa vence de visitante a La Piedad por 4 a 1 con goles de Mosqueda, Horacio Cervantes, el ‘Shaggy’ Martínez y Míchel García.

Necaxa sigue con un paso firme en el Ascenso y mantiene el liderato único que hasta hace dos fechas compartía con otros tres equipos. Hoy tuvo una de las pruebas más difíciles en el campo de La Piedad, uno de sus posibles contendientes en la lucha por el título, y la superó de una manera muy convincente.

Necaxa tomó la ventaja con la anotación del ‘More’ Mosqueda a pase de Lojero al ’13 pero Emmanuel Gil empató al ’17 con un zapatazo. Así se mantuvo durante el resto de la primera mitad y en el complemento Necaxa se destapó: al ’69 Horacio Cervantes puso el segundo para los rayos de cabeza, dos minutos después aumentó el ‘Shaggy’ Martínez y cerró la obra de arte Míchel García sobre la hora.

Con este resultado, Necaxa queda de líder único con 25 puntos mientras que La Piedad aun busca clasificar a la liguilla al quedar en sexto lugar con 18 puntos.

Lee también   8 futbolistas que jugaron en América y Necaxa
  • yokrin

    Venga mis rayos!!!!!! caray ahora vamos por dorados por la copa

  • Moepunkrock

    No mamar el gol de la piedad debe de ser el gol del Top Sapiens.

  • Bien hecho mis Rayos vamos por el ascenso y el miercoles por la Copa

  • Te amo más que a mi vida misma, Necaxa. 🙂