En un partido intenso, Lazio derrota por 3-2 a Milan.

Hasta el minuto 55 todo era miel sobre hojuelas para Lazio. El equipo ganaba cómodamente por 3-0 con goles de Hemanes (25′), Candreva (41′) y Klose (49′). No se veía por dónde Milan reaccionaría y por el contrario, se esperaban más goles de Lazio.

Pero al verse abajo por tres goles, los rossoneros se resistieron a ser presa fácil y se la jugaron. Como podían recibir más anotaciones en contra, podían acortar distancias. El arriesgue valió la pena y al 61′ De Jong marcó para Milan.

Ya encarrerados, los pupilos de Allegri se fueron con todo al frente y al 79′ El Shaarawy ponía el segundo para la causa rossonera. Sufriendo en los últimos minutos, Lazio ansiaba el silbatazo final. Por su parte, Milan apretó para conseguir el empate. Sin embargo, el esfuerzo sirvió de poco, pues ya no hubo tiempo para más.

Con el triunfo, Lazio se va al tercer sitio de la tabla. En tanto, Milan sigue de capa caída.

LAZIO: Bizarri; Dias, Biava, Lulic, Konko; Hernanes, González (Cana 72′), Ledesma, Mauri (Cavandi 58′); Candreva (Brocchi 83′), Klose.

MILAN: Amelia; Yepes, Bonera, Antonini (Bojan 85′), Abate; De Jong, Boateng (Emanuelson 45′), Nocerino (Pato 51′), Montolivo; Pazzini, El Shaarawy.

Lee también   Milan derrota 3-1 a la Lazio en su debut en la Serie A
  • ALTA_TENSIONE

    No hay q engañarse, de aquí a final de temporada se va a sufrir y a aguantar vara, a menos q en el mercado invernal se hagan maravillas con las contrataciones, lo q me asombra es q como sólo Ibra movió el equipo la temporada pasada, boateng y nocerino parecían cracks y ahora irreconocibles, ahora no se la idea de juego, quieren jugar a los pelotazos si tenemos a Pazzini lo más cómodo sería mandarle centros al tipo q es buen rematador, pero no, prefieren balones al espacio y órale a correr para alcanzarlos y poder hacer una jugada, ni modo solo queda seguir apoyando, en las buenas, en las malas y en las peores FORZA MILÁN!!!

  • luquerc

    que golazo de Candreva! Para considerarlo en el Top Sapiens

    • GEROLO

      También el primero estuvo genial…

  • Fco

    Galliani CHTM, se lleno de dolares el bolsillo y dejo a un Milan dando vergüenza.

  • Adrián Frusciante

    Alguien tiene el vídeo donde Bonera le da una tremenda regañada a Amelia?