En la Jornada 3 de la UEFA Europa League, el conjunto del Niza recibió en el Allianz Riviera a la escuadra de la Lazio, en un enfrentamiento correspondiente al Grupo K.

El partido comenzó a tambor batiente y con el dominio de pelota del Niza. Los dirigidos por Lucien Favre no tardaron mucho en abrir el marcador, ya que tras una gran posesión de balón, fue Wesley Sneijder quien asistió a Mario Balotelli, para que con un sólido testarazo el italiano venciera al arquero Strakosha y adelantara a los locales apenas a los cuatro minutos de acción.

Mario Balotelli celebra su anotación.

La respuesta de los comandados por Simone Inzaghi llegó en la siguiente jugada, tras reanudarse el encuentro la escuadra romana lanzó un pelotazo largo y provocó la confusión entre el zaguero Dante y el guardameta Cardinale, misma que fue aprovechada por el ecuatoriano Felipe Caicedo para igualar el marcador, mismo resultado que prevalecería hasta el descanso.

Felipe Caicedo empató el encuentro y tuvo una destacada actuación.

Ya en la parte complementaria, conforme avanzaba el tiempo la escuadra local se desdibujaba cada vez más, mientras que el equipo de la capital de Italia se encontraba con mayor facilidad en el terreno de juego y prueba de ello fue que al minuto 65, Felipe Caicedo asistió dentro del área Sergej Milinkovic-Savic para que el serbio definiera la segunda anotación con toda tranquilidad.

Los visitantes dominaron el partido durante el el complemento.

En el último minuto de partido y ya con un dominio total de los visitantes, volvió a aparecer Sergej Milinkovic-Savic para rematar un centro enviado desde la esquina por Luis Alberto y sentenciar con un testarazo el partido, decretando el 1-3 final en favor de los italianos.

Con este resultado la Lazio mantiene paso perfecto en la Europa League y toma el liderato del grupo con nueve puntos, mientras que el Niza desciende al segundo lugar, estancado con seis unidades en esta jornada.

Lee también   Les bastó con pura confianza

Video Resumen

  • JFK

    Tantos años esperando que la Roma despertara y resulta que el otro equipo de la capital es el que aparenta mas idea