La Juventus recibió a la Lazio en el Allianz Stadium, dentro de la actividad correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A. Los comandados por Massimiliano Allegri no contaban con que la visita de la escuadra romana marcaría el final de su invicto como locales.

Los locales tomaron ventaja en el marcador con un contundente remate de Douglas Costa al minuto 24, además tuvieron oportunidades de ampliar el marcador, pero el arquero Thomas Strakosha ya comenzaba a convertirse en un factor importante del partido.

Apenas a los dos minutos de iniciada la parte complementaria, Ciro Immobile consiguió la anotación del empate, luego de una gran jugada colectiva del conjunto visitante, que ya insinuaba mayor agresividad en la parte ofensiva.

Al minuto 53, Gianluigi Buffon derribaría a Immobile dentro del área y el árbitro no dudó en señalar penal, mismo que el propio Ciro Immobile canjearía por gol y orquestaría la remantada visitante.

Paulo Dybala ingresó al campo al minuto 65, el argentino logró generar bastante peligro, incluso estrellando una pelota en el poste izquierdo del arco defendido por Strakosha, sin embargo, su mejor ocasión llegó hasta el último minuto desde los 12 pasos, luego de una jugada que fue revisada previamente en el VAR, pero el arquero albanés contuvo el disparo y decretó el triunfo visitante.

Con este resultado, la Juventus cae a la tercera posición de la tabla, mientras que la Lazio escala al cuarto peldaño, igualando a los de Turín con 19 unidades.

Video Resumen

Lee también   Estados Unidos empata 0-0 con Serbia en el debut de Arena
  • GrouchoCrack

    Higuain xD

  • Capitán Frio

    -Dybala pecho frio
    -Juventus robando (primer gol en fuera de lugar y penal polemico)
    Un fin de semana normal

    Me da miedo Lazio esta temporada.

    Pd ya se viene el roma a quitarle el invicto al napoli

    • rvs

      Lazio sin duda ha levantado mucho esta temporada, a ver si completan así el año

    • Ginko

      Tambien la jornada pasada vs Atalanta con todo y el famoso VAR les regalaron un penal que de no ser por el pechito Dybala me acuchillaban al conjunto de Gasperini

    • El VAR le ha quitado mucho más de lo que le ha dado en lo que va de temporada. Tan es así que a mi Juve no le gustan esas cosas modernas que prefiere despreciar, Dybala lleva dos al hilo que regala en el +90.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Higuaín no se cansa de darle la razón a mi, Florentino, Ancelotti y el resto de FS.

    • GrouchoCrack

      Había un fan de Higuaín en esta página, no recuerdo el usuario.

  • Fercho

    Changos, yo juraba que iba a ser empate