Partidos — Domingo 4, marzo 2012
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Le bajan el dedo a la Loba


Lazio aprovechó la inferioridad numérica de la Roma, y se llevó el derbi de la capital entre mucha polémica…

Quizás no fue el mejor jugado, pero sin duda el derbi de este día en el Olímpico estuvo rodeado de polémica y mucha pasión en las tribunas y hasta con tintes de buen futbol.

La Lazio, en calidad de “visitante”, terminó llevándose el partido del orgullo y es que muy temprano pegó por medio de un tiro penal que Hernanes convirtió sin problemas. En la jugada, el portero de la Roma, el holandés Stekelenburg, se fue expulsado en una acción que despertó polémica a más no poder. Se jugaban diez minutos apenas.

Pero la Roma tuvo una reacción bravía, fiera, y a los 16′, logró empatar con gol de Borini, sin embargo la inferioridad numérica al paso de los minutos pesó, y aunque siempre pusieron el orgullo por delante, en la complementaria les costó mucho trabajo equilibrar el partido. A los 62′, Mauri aprovechó un error defensivo en jugada a balón parado y adelantó a la Lazio.

Pero el final del juego fue trepidante y la Roma vendió carísima la derrota, hasta el grado de merecer el empate, y es que Totti le puso alma al asunto y muy cerca estuvo de igualar el partido hasta en un par de ocasiones.

El clásico terminó vibrante, con una expulsión para la Lazio ya en los minutos finales y que puso los pelos de punta a los aficionados que vibraron con el derbi que fue para la Lazio y que deja mal parado a Luis Enrique una vez más, como estratega romano.

Enlace corto:

3 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.