Partidos — Miércoles 19, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Una goleada para la cruda

En octavos de final de la League Cup, Leeds United pierde con festín de goles 1-5 ante Chelsea.

Para quitarse el trago amargo que le dejó Corinthians en el Mundial de Clubes, Chelsea agarró a Leeds United como excusa perfecta para que alguien pagara los platos rotos. Ya que ante los brasileños fueron incapaces de anotar, Benítez y sus muchachos se desquitaron a lo grande en la League Cup.

Por un momento, Leeds United mantuvo asustados a los Blues, pues al 36′ abrió el marcador por conducto de Luciano Becchio. El pánico duró solamente un tiempo, pues para la parte complementaria Mata (46′), Ivanovic (63′), Moses (65′), Hazard (80′) y Torres (82′) hicieron de la portería contraria un festín.

Ya que el Mundial de Clubes no se le dio, Chelsea por lo menos ya se instaló en cuartos de final.

Enlace corto:

22 comentarios

  • 1
    MG dice:

    Esperemos que el niño siga anotando. ¡Este Chelsea se merece algo!

    Thumb up 10 Thumb down 6

  • 2
    ARHO dice:

    Ahí nomas jodida la crisis del Niño Torres lleva 13 goles los mismos que Luis Suarez y mas que Rooney ahí nomas.

    Thumb up 6 Thumb down 13

    • 2.1
      adriaan dice:

      Es un pecho frio de lo peor. Le pagan mas que a Messi para que ande metiendo el 5to gol ante equipos de segunda. Cuantas veces no se ha echado Rooney al ManU al hombro? Ni punto de comparacion

      Thumb up 23 Thumb down 12

      • 2.1.1
        David Teón dice:

        No sé si entiendas lo que es un pecho frío… ¿cuántas veces se ha echado Rooney a Inglaterra al hombro?
        No estoy diciendo que Rooney lo sea, pero el niño Torres metió el gol que le dio la euro 2008 a España, el segundo gol que mató al Barcelona y fue ídolo en Liverpool con grandes goles, normalmente en los momentos más cruciales. Y después de lesiones fuertes, la está volviendo a romper, eso es un jugador con personalidad.

        Thumb up 9 Thumb down 2

        • 2.1.1.1
          adrIaan dice:

          Si tu mejor referencia para decir que Torres no es un pecho frio es de 2008, me estas dando la razon. Lleva al menos dos anos de no hacer nada. El gol al Barca fue en tiempo de compensacion, por eso estaba solito y se acabo el partido inmediatamente. Rooney se cargo a ManU al hombro hace 3 semanas con un doblete. Quien estaba hablando de selecciones?
          Hay que ser mas objetivo muchacho

          Thumb up 1 Thumb down 9

          • 2.1.1.1.1
            David Teón dice:

            La objetividad incluye tomar en cuenta clubes y selecciones, muchacho.
            La euro y el mundial es donde las grandes estrellas se consagran. Cosa que Rooney no ha hecho, ni en euro ni en mundial.

            Thumb up 6 Thumb down 1

          • 2.1.1.1.2
            David Teón dice:

            Y si fueras un buen conocedor del Manchester United, sabrías que un inglés te golpearía si le dices “Man U”.
            Te lo dejo de tarea.

            Thumb up 6 Thumb down 4

          • 2.1.1.1.3
            adriaan dice:

            Tu referencia sigue siendo de 2008, y tu ataque ad-hominem solo demuestra que no tienes argumentos. Torres tiene mucha mas seleccion que Rooney para triunfar (y hasta equipo si comparas nomina), me parece un sin-sentido que quieras siquiera ponerlos al nivel. Torres es un inflado, el segundo mejor pagado del mundo. Me vas a decir que se lo merece? Ya mejor nos olvidamos de tu comentario mamalon del ManU, no?

            Thumb up 0 Thumb down 7

          • 2.1.1.1.4
            David Teón dice:

            ¿Perdón? El que trajo la comparación fuiste tú, en esta nota nadie habló de Rooney, ni de tu amado United. Yo dije que Torres es un gran delantero, y si lees un poquito más abajo, alguien ya dijo que estos dos jugadores no se deberían comparar, tienen distintos atributos. A cada uno lo avalan sus números y su trayectoria, ¿la diferencia? Dos euros y un mundial.
            Buenas noches.

            Thumb up 5 Thumb down 2

    • 2.2
      Mithrandir dice:

      Con la diferencia que Rooney no juega como punta, así que la comparación no tiene cabida.

      Thumb up 18 Thumb down 2

      • 2.2.1
        Deivid Matej dice:

        Pues para q tenga cabida lo comparamos con dzeko, Agüero, balotelli, demba ba, adebayor, y aun así Torres lleva mas goles q ellos, si bien no ha sido el delantero ultra letal de antaño tampoco es que este tan mal como lo quieren hacer parecer

        Thumb up 2 Thumb down 1

  • 3
    Genio del futbol mundial dice:

    extraño a aquel Leeds United semifinalista de Champions League, con figuras como Alan Smith, Rio Ferdinand, Viduka, Robbie Keane etc. Al parecer lo único que sobrevive de aquel Leeds es su fiel afición.

    Thumb up 20 Thumb down 2

  • 4
    Leonardo dice:

    Increible este Chelsea es superpoderoso ganandole al gigante europeo Leeds van por buen camino sigan asi y hasta le podran ganar al west bromwich,qpr, fulham y demas van por buen camino su defensa es espectacular igual que el poderoso Fernando Torres bien por ellos y por Benitez

    Thumb up 3 Thumb down 15

  • 5
    imco dice:

    para los que les interese deberian de ver The Damned United.

    Thumb up 4 Thumb down 7

  • 6
    Luigy dice:

    Buen partido y bien ganado Chelsea, pero honestamente como aficionado blue hubiese preferido estos goles el domingo pasado vs Corinthians. Creo que ya es hora si bien el Chelsea no es grande tipo Manchester United o Barcelona, pero si debe estar en vias en estos años de serlos y como aficionados ya no nos vamos a conformar con victorias y goleadas contra estos equipos sino que ahora queremos más. Pero pues esta bien digo también para jugar el domingo y ahora hoy no estuvo tan mal, ojalá nos espere un buen futuro.

    Thumb up 4 Thumb down 3

  • 7
    Jack Mehoff dice:

    hubiera querido ver a este Chelsea contra el Corinthians…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • 7.1
      Alan Rodriguez dice:

      No no que va, claro que lo viste, la gran diferencia es que Corinthians si que supo jugar futbol 90 minutos

      Thumb up 4 Thumb down 0

      • 7.1.1
        Deivid Matej dice:

        No es como que corinthians diera cátedra del futbol total, simplemente jugo muy ordenado, el arquero detuvo todo y metieron la q tuvieron, hasta ahí

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • 7.1.1.1
          Alan Rodriguez dice:

          Y eso es jugar futbol… cierto? Tener 1 y meter 1 gol, que te lleguen 5 veces y hacer 5 atajadas, hoy esta en uso y muy de moda el futbol espectaculo pero de NADA te sirve llegar mil veces si no vas anotar un gol, por eso los grandes delanteros son grandes, por que pueden estar 89 minutos apagados y en el 90 PUM tienen 1 y te vacunan, es lo que hizo corinthians ordenado, pulcro, concentrado, tuvieron 1 pero 1 en todo el juego que les valio un mundial de clubes, el Leeds se fue adelante en el marcador, se confiaron y en 20 minutos les comieron el mandado, es simple :)

          Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.