Por la vuelta de la ronda previa de la Champions el Legia Warszawa igualó 2-2 con el Steaua y por gol de visitante se quedó fuera de la ronda de grupos aunque irá directo a Europa League.

PREVIO: El partido de ida en Bucarest terminó 1-1, por lo tanto, Steaua requería marcar por aquello del gol de visitante. Legia Warszawa buscaba ante su afición, meterse a la ronda de grupos de la Champions.

10 MINUTOS: Los primeros 10 minutos del juego fueron decisivos para ambos equipos, y es que el Legia salió dormido y recibió dos goles que lo dejaron contra la lona.

STEAUA: Después de esos primeros diez minutos fue dominado el resto del partido, se salvó de varias hasta que recibió el primero, después apostó a una defensa heroica y un destino que quizás ya estaba marcado y le salió.

LEGIA: Muy buen juego, dinámico, con detalles de asociación interesantes, con posesión de balón e ideas claras en su manera de ir al frente, sin embargo, la falta de pegada fuerte y diez minutos de poca concentración lo dejaron fuera de la Champions.

MUY TARDE: El 2-2 a final de cuentas deja eliminado al Legia Warszawa que se quedó a un solo tanto de cumplir su objetivo, sin embargo, el empate de Rzezniczak llegó ya en tiempo de compensación, prácticamente en la última jugada del partido.

LO QUE VIENE: Steaua conocerá el jueves su suerte en el sorteo de la Liga de Campeones. El Legia estará en el sorteo de Europa League y visitará en su liga local el domingo al Cracovia Kraków.

Lee también   Jaque Mate
  • El gran Cornholio

    Mística.