Leicester City recibió a Manchester United en King Power Stadium y se fueron con un gol para cada uno. Bastian Schweinsteiger anotó para la visita y Jamie Vardy lo hizo para la casa, rompiendo con esto el récord histórico de más partidos seguidos anotando.

Leicester City vs Manchester United 2015.

Vardy festeja el 4-3 anotado por él frente al Manchester United.

El primer tiempo: Ambas escuadras salieron con el cuchillo entre los dientes y con un juego conservador en el área rival. Manchester United activó su clásica posesión de balón y cedió oportunidades al contragolpe, mientras que Leicester logró meter miedo en esas contadas ocasiones que pudo galopar. Fuera de los goles, la única acción de peligro la personificó Riyad Mahrez, provocando la intervención de David De Gea.

Gol histórico: Leicester salió desde atrás con su portero, quien dejó a Christian Fuchs conducir la pelota. El alemán pasó el medio campo y le puso un balón filtrado a Vardy, quien superó en velocidad a Darmian y batió de derecha al arquero del United. Así se agenció su undécimo partido convirtiendo.

Schweinsteiger empareja el marcador: Danny Drinkwater tuvo que ceder un córner por el lado derecho. Daley Blind se dispuso a cobrarlo y mandó un centro al corazón del área, donde apareció Bastian Schweinsteiger y su remate de cabeza, con la marca encima, para emparejar los cartones justo antes de irse al descanso.

El segundo tiempo: El poco desnivel existente en la primera mitad se perdió en cuanto regresaron del descanso. Schweinsteiger estuvo cerca de mandar una disparidad al marcador con un remate al borde del área chica, al 49, pero Kasper Schmeichel no dejó que se le escapara la bola. Leonardo Ulloa también avisó, del otro lado, con resultado similar gracias a la intervención del arquero Red Devil. El resto transcurrió en poca llegada de los equipo, alguna llegada que Depay tuvo a mal desperdiciar y, sobre el final del partido, un arribo de Vardy que pudo terminar en el segundo gol para su causa. Al final no fue así y ambos equipos se fueron al vestidor con el mismo resultado de 45 minutos atrás.

Lee también   El gol de Marco Fabián a Bayern Munich

ASÍ JUGARON

Leicester City: Schmeichel, Huth, Morgan, Fuchs, Simpson (De Laet), Drinkwater, Kante, Albrighton (Schlupp), Mahrez, Vardy, Okazaki (Ulloa).

Manchester United: De Gea, Smalling, Blind, McNair, Schweinsteiger, Carrick, Mata, Young, Darmian, Rooney (Depay), Martial.

  • Spawn

    Siguiente reto para Jamie Vardy: marcar en 12 jornadas seguidas como hizo Jimmy Dunne con el Sheffield United en la temporada 1931-32.

    -Misterchip

    • A-Lex Luthor

      Pensé que ya andabas haciendo un Arshavinfan haha

  • Mac DeBarto

    Mi romanticismo futbolero me hace desear que el Leicester quede campeón (tipo FIFA), pero dudo que puedan mantener el paso. Hoy tuvieron una en el segundo tiempo donde pudieron matar al United pero el delantero Ulloa remató a las piernas del portero, si se la hubiera dejado pasar a Vardy, seguramente el Leicester seguiría una semana más como único puntero :/

  • luistua

    No sabía que Huth estaba en el Leicester City. No sé si recuerdan aquella Confederaciones del 2005 en donde Huth era seleccionado alemán y hasta nos anotó un gol. Se me quedó muy grabado cómo el público empezó a gritar su apellido: Huth Huth Huth… Yo pensé que pintaba para grandes cosas. y la verdad le había perdido la pista desde entonces.