Con 3 goles a favor y ninguno de respuesta, Leicester vence a Stoke City en la Premier League 2016.

Leicester vence a Stoke City en la Premier League 2016

Leicester vence a Stoke City en la Premier League 2016 Jamie Vardy Marc WilsonEl primer tiempo: Una muestra completa de dominio del Leicester City. Con una defensa cerradísima y listos para cercenar cualquier ataque, los Zorros cerraron el primer tiempo sin ningún disparo recibido, ni siquiera desviado. Además, sacó lo mejor para sus disparos y entre Vardy, Okazaki, Mahrez y Kanté tuvieron ocupado a Butland.

Golazo de Daniel Bebeagua: En un córner ganado casi al final del primer tiempo, Marc Albrighton mandó el balón al área. Éste fue rechazado por Wollscheid, dejando la esférica fuera del área. Danny Drinkwater llegó con la derecha a impactar de aire. El resultado: una flecha que salió a media altura y muy pegada al poste derecho de Jack Butland.

El segundo tiempo: El segundo tiempo tuvo una tónica similar. Con toda la maldad del mundo, Leicester City dejó la iniciativa a Stoke City y lo trajo de encargo mediante el balón largo. Dos disparos de Joselu y Afellay fueron la renta de un Stoke participativo e incisivo, pero poco contundente. Mientras tanto, Leicester aprovechó para marcar un par de goles más, acabar con la mala racha de su goleador e irse a la cima de la competencia, a la espera de lo que haga Arsenal.

Vardy corta la mala racha: Danny Drinkwater metió un pase largo desde su propia área que Jamie Vardy fue a buscar. El balón le quedó a modo para controlarlo, ante la proximidad de Butland y la marca de Wilson. Con un toque se quitó al primero y definió antes de que el segundo pudiera cerrar.

Lee también   Montpellier amarga al Schalke

C’est fini: El partido ya no traía nada para Stoke City, así que Mahrez se puso el frac y sacó la magia: ingresó al área después de pasar entre dos jugadores, con elástica y túnel incluido. Ante la marca de otros dos, trató de disparar, fue desviado y Ulloa cazó la pelota para volverla contrarremate y dejarlo en 3-0.

ASÍ JUGARON

LEICESTER CITY: Schmeichel, Morgan, Simpson, Huth, Fuchs, Drinkwater, Albrighton, Kanté, Mahrez, Vardy, Okazaki. Suplentes: Gray, Ulloa.

STOKE CITY: Butland, Pieters, Johnson, Shawcross, Wollscheid, Whelan, Afellay, Shaqiri, Joselu, Diouf, Walters. Suplentes: Wilson, Odemwingie, Crouch.

  • Colchonero1903

    Se cae la mentira de la mentira del Leicester?

    • Alf Beckenbauer

      Hasta que vuelva a perder. Entonces caerá la mentira de la mentira de la mentira del Leicester.

      • marineal

        Raul Orvananos, eres tu?

        • Alf Beckenbauer

          ¿Ya nos llevamos así?

    • El cabeza de queso

      Pues no es mentira ya que nadie esperaba nada de ellos, honor a quien honor merece , no creo que logre el campeonato pero muy posiblemnte si se pueda meter a champions

      • el rino

        es mas facil que sean campeones los zorros que el arsenal

    • Eso de que se caia la “mentira” del Leicester fue algo sin fundamentos, obviamente no todos los partidos te van a anotar Mahrez y Vardy.

  • Alf Beckenbauer

    Muy bonita jugada de Mahrez en el tercer gol. Elástica y caño x)

    • Rblz

      jugada de crack…

  • Indie Wombat

    Habrá noches mágicas de Champions en el King Stadium en el siguiente año.