León derrotó de forma contundente a Morelia

La actividad de la Copa MX continúa en el estadio Nou Camp; el equipo de la Fiera recibe al cuadro de Morelia, ambos con obligaciones completamente distintas. Mientras que para el León significa la posibilidad de ganar algo luego de ya dos años de no hacerlo, para el conjunto michoacano es un torneo secundario, pues su lucha principal es por el no descenso.

El inicio. Los primero minutos fueron para el equipo local, pues el equipo de esmeralda salió en busca del gol desde el primer minuto, aunque la labor defensiva del cuadro michoacano impedía tal resultado; enfocándose en la parte defensiva, el equipo de Morelia no creaba mucho peligro.

León al ataque. Conforme pasaban los minutos, el cuadro local se sentía mejor en la cancha, generaba jugadas de peligro se acercaba cada vez más a la portería de Morelia, quien trataba de contrarrestar este dominio mediante jugadas de contragolpe, sobre todo por la banda izquierda.

Gol de León. El dominio que la Fiera ejercía en el partido por fin se vio reflejado en el marcador al minuto 33; luego de un mal contacto de Novaretti, el balón le cayó a Guzmán, quien sacó un disparo que no pudo detener el portero y que puso al cuadro esmeralda al frente en el marcador.

León cerca del segundo. Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambio y el equipo de León salió con su propuesta ofensiva, buscando ampliar su ventaja; llegadas al arco, oportunidades claras, sobre todo en los pies del Gullit Peña, pero el marcador se mantenía empatado a cero.

Lee también   Puebla, a semifinales de la Copa MX

Gol de León. Cuando parecía que el partido se había igualado, León anotó el segundo para su causa; centro al área que Fernando Navarro conectó de buena forma para mandar el balón a la red al minuto 76, con lo que parecía que le daba cifras definitivas al marcador.

Gol de León. El cuadro esmeralda no se conformó con los dos goles de ventaja y aprovechó que Morelia ya estaba desfondado para hacer el tercero de la noche; Carlos Peña fue el encargado de cerrar la pinza para anotar su primero de la noche y su segundo desde su regresó al equipo al minuto 81.

León gana. Tras el tercer gol, los locales ya no buscaron mas y Morelia ya no pudo responder; el resultado final fue un 3-0 a favor del equipo esmeralda, con lo que inicia de buena forma su andar en la edición 2017 de la Liga MX

Así jugaron:

León: Rodríguez, Novaretti, Guzmán, Cornejo, Rodríguez, González (Burdisso 70), Montes, Andrade, Peña, Moralez (Navarro 65), Rodríguez (López 63)

Morelia: Urbina, Pérez, Rodríguez, Altamira, González, Cabrera (Ortíz 60), Mejía, Penilla, Rocha (Meza 75), Rey (Ruíz 72), Sansores

  • Juan Cris

    León violando a Monarcas para no perder la costumbre

  • Oscar Iván

    Ahora si “Gullit” es crack hasta jugando pedo.

  • Bukowski

    Ya esta copa si de por si carecía de motivación, ahora sin el medio pase a libertadores es absolutamente irrelevante para el aficionado, salvo dos excepciones: que los equipos “grandes” visiten las ciudades donde no hay fútbol de primera y la segunda foguear morrillos. La liga Mx debería plantearse como premiar al campeón por ejemplo que se yo, un pase a la liguilla como lugar 8 o algo asi.

    • Renato Bittmannero

      Deberían darle pase a Concachampions a los campeones de Copa y de Liga…

      • Gavin Harris

        Y hacerla a eliminación directa, los grupos están de hueva.

  • El Elías

    No me agüito. Desde la alineación es más que evidente que este torneo nos vale tres kilos de chorizo.