León se impone a Santos por 2-0 en el inicio del Clausura 2016. Germán Cano marcó el doblete en dos minutos.

León vs Santos Clausura 2016

León vs Santos Clausura 2016 once alineacion inicialEl primer tiempo: Los primeros diez minutos nos presentaron a un León con ganas, que lo mismo se animaba a ir al frente que cometer faltas, aunque la primera oportunidad del partido estuvo en pies de Javier Orozco, misma que fue intervenida por Yarbrough. Después del arranque empezaron a salir las tarjetas amarillas, al grado de que a los 25 minutos ya se habían mostrado cuatro en total. Intercambio de llegadas, sólidas intervenciones de ambos arqueros y hasta un disparo que fue al travesaño por parte de Luis Montes le pusieron sazón a la parte final del primer tiempo.

El segundo tiempo: Rápidamente Santos salió a incomodar a Yarbrough, quien tuvo una buena actuación y hasta amenazó con salir por lesión. El partido se puso interesante en ritmo e intensidad, además de algunas circunstancias (como una expulsión a Abella por doble amarilla) que condicionaron el resto del juego y le inclinaron la balanza hacia La Fiérah. Lo último nos dio las sustituciones del partido, un León aprovechando la ventaja numérica, Santos Laguna metiéndole velocidad a pesar de estar con diez y un par de córner sobre el final del tiempo reglamentario que amenazaron con volverse gol.

Penal parado: Elías Hernández se decidió a cobrar el penal conseguido por León al minuto 54. Cobró elevado y buscando el ángulo, pero Marchesín intervino muy bien y retrasó la llegada del gol.

Los goles:

Lee también   Piojo Herrera quiere dirigir en Europa

https://www.youtube.com/watch?v=Y3vr4_3hWP4&feature=youtu.be

ASÍ JUGARON

León: Yarbrough, Burdisso, Novaretti, Rocha (Enríquez), Velarde, Navarro, Montes, Cuevas (González),  Burbano (Morález), Hernández, Cano.

Santos: Marchesín, Araujo, Izquierdoz, Villafaña, Abella, González, Calderón (Rabello), Molina, Orozco (Álvarez), Rentería, Djaniny (Bravo).

  • Major Lazer

    Ni aqui juega Davila, al menos en este primer partido.

    Asqueroso que Martin Bravo siga recibiendo oportunidades en la primera división de México.

    • Edward_Veracruz

      Así es, no dudo que haya alguien en la cantera de Santos campeón Sub-17 y Sub-20 mejor que el.

    • Edward_Veracruz

      Así es, y no dudo que haya alguien mejor en la Sub17 y sub20 de Santos campeonas

  • Pofo Saberhagen :3

    Así ha de ser el nivel de Dávila para ni siquiera jugar en México…

  • Adrian

    Siento que lo que le falta a estas notas es nada más indicar abajo quién anotó los goles.

    Abajo de las alineaciones poner Goles. León: Jugador (minuto), Santos: Jugador (minuto).

  • Emilio Fraire

    Putamadre con este Santos, los mismos errores que en todos los juegos de la temporada pasada, falta definicion y la defensa un calvario, pinche chuleta y renteria juegan gratis.

    • IEPerez94

      A mi lo que mas me preocupa, es que zubeldia tardara tanto en reaccionar. Desde el medio tiempo debio cambiar a chuleta por algun volante ofensivo, para apoyar el mediocampo y tomar control total cuando se encontraban mejor en la cancha. Como se extraña la manera que caixinha podia arreglar el partido desde la banca.

      • Emilio Fraire

        Pero esto ya se ve que no tiene nada que ver con el tecnico, a los jugadores se les ve sin ganas, realmente es desesperante ver a la defensa fallando cada vez que ataca el rival, renteria fallando a diestra y siniestra, y el medio campo roto.
        El Pulpo Gonzalez, Chuleta y Renteria, son unos muertos.
        El Chuleta en especial es una basura, y lo mas triste de este partido fue que German Cano, sonó en un momento para Santos, cuando este aun estada en Colombia.

        • IEPerez94

          Me parece que desaprovechó zubeldia el hecho que a pesar de todo, se estaba controlando el partido teniendo las mejor jugadas. Una de las cosas que note es un constate cambio entre un 442 y un 433 sie do djaniny quien marcaba el cambio. Me agrada que el equipo pueda cambiar desde el campo sin recurrir a la banca, pero me molesta que insistiera cuando era evidente que se jugaba mejor bajo el 433. Para mi el segundo tiempo, tenia que modificar remplazando al chuleta por un volante ofensivo, que es la posición mas rica del equipo. Cuando llego la expulsion cometio su mayor error tactico al sacar a tavares. Era evidente que la naturaleza del partido llevaria al pelotazo, y saca su mejor opcion al balon largo, y a su atacante mas veloz. Lo unico bueno que salo de este partido, es que se dio a notar que existen la posibilidad de muchas variantes tacticas, y que martin bravo no debe jugar mientras sigamos teniendo tantas opciones mejores y mas jovenes.

  • Jorge

    Ojalá suspendan 27 partidos al pendejo de Abella.