Por la última fecha del Ascenso, Leones Negros e Irapuato empataron a un gol en el Estadio Jalisco con goles de Campos y Balcázar.

Mejor no podría haber encajado este partido con la celebración que se vive en cada rincón del país en estos momentos. Por el ritmo del partido, el ambiente y la situación de ambas escuadras, este fue un verdadero Día de Muertos en el Estadio Jalisco.

Si bien el partido no despertaba mucho interés para una buena entrada al estadio, menos ayudó el hecho de que cambiaran el horario del partido de último momento. Antes de que iniciara el cotejo, eran más elementos de seguridad que aficionados en el estadio.

Temprano al ‘9, Diego Campos fue el encargado de abrir los cartones para los locales enfilando un triunfo para los tapatíos que, si se concretaba, caía como oxígeno puro en su lucha por el no descenso. Pero no fue así porque iniciado el complemento, Balcázar empató con un riflazo al ’49. Leones Negros no pudo conseguir el gol que les diera la victoria inclusive contando con un hombre más tras la expulsión de Ismael Rodríguez en la primera mitad.

Muertos y enterrados ambos en sus aspiraciones a la liguilla, Irapuato se despide con unos tristes 16 puntos mientras que los Leones Negros llegan a la maravillosa cantidad de 12 puntos sin ser el mayor hazmereir porque existe un Pumas Morelos.

Lee también   ¿Quién podrá detenerlos?
  • Víctor Cervantes

    Y así es como termina el peor año para la TRINCA desde que es “Irapuato Por Siempre”… 🙁