Por la fecha 7 del Ascenso MX, Correcaminos vence 2-1 a Leones Negros con goles de Roberto Nurse y Salvador Silva.

El Previo. Leones Negros podría ir comandando el torneo cómodamente de no ser por sus últimos resultados. En su última actuación liguera, los universitarios empataron a un gol ante Ballenas Galeana. Correcaminos viene a la alza tras haber derrotado a Delfines en la jornada anterior.

¡Klang! Al 14′ de iniciado el encuentro, Jairo González retumbó el travesaño de los visitantes con un tremendo cobro de tiro libre.

Siempre Nurse. Un error de la defensa tapatía se tradujo en un regalo para Roberto Nurse. El morenazo no desaprovechó y firmó el primero de la noche al 33′. Sorpresa en el Jalisco.

Silva finiquita. En el segundo tiempo, a 16 minutos del final, Salvador Silva sentenció el partido con un zurdazo por abajo, aprovechando un rebote en una jugada a balón parado. El Corre estaba de fiesta.

Ahora sí. Leones Negros no se quedaría con los brazos cruzados y conseguiría descontar aunque no fuese de mucha ayuda. Eso sí, lo hizo por medio de un golazo. Jairo González, sacándose la espinita del travesaño en el primer tiempo, cobró otra joya de tiro libre para poner el 1-2 al 81′.

Héroe y Villano. Ya en el descuento del partido, el autor del primer gol, Roberto Nurse, se iría expulsado con roja directa por una dura entrada sobre un jugador leonés.

Lo que sigue. Leones Negros visitará a Delfines en la fecha 8, mientras que Correcaminos recibirá a los sorprendentes Alebrijes de Oaxaca en el Marte R. Gómez.

Lee también   El Jalisco es el problema
  • perro

    Despertó “Drogba” Nurse..

  • El Beto

    Uno de los mejores partidos que le he visto a la UdG, pero pues “no andaban finos”.
    Fácil he visto unos 15 partidos de LN desde que regresaron profesionalmente, y este ha sido el mejor gol que les he visto.