Por la fecha 5 del Ascenso MX, Leones Negros vence 2-1 a Dorados con goles de Jairo González y Édgar González.

El Previo. Leones Negros arrancó con el pie derecho este Apertura 2013 pero tuvo su primer tropezón la semana pasada ante Cruz Azul Hidalgo. Dorados llegó a este partido tras un empate con sabor a poco ante Delfines, en donde tuvo de sobra para llevarse el triunfo.

Anulado. Sobre el cierre del primer tiempo, el árbitro le anuló un gol a los visitantes por posición adelantada a Elio Castro.

Penal. En la última jugada de los primeros 45 minutos el árbitro marcaría penal. El paraguayo Julio Rodríguez, ante la angustia de sus compañeros, fallaría el cobro atajado por Humberto Gabriel Hernández.

Los González. Ya en el complemento, Leones Negros encontraría los goles gracias a los dos González del equipo. Al 50′ Jairo González abriría el marcador y, ocho minutos más tarde, Édgar el “Quesos” González pondría el segundo con un soberbio disparo de media distancia.

Expulsión. Al 60′ Elio Castro se iría expulsado en Dorados por una entrada de cárcel sobre Hiram Ruiz.

Descuento. Recuperándose, Dorados acortaría distancias vía pena máxima. Al 67′, Javier Salas sería derribado en el área, el árbitro marcaría y César Morales convertiría, ahora sí, el tanto.

Lo que sigue. Dorados recibirá a Chivas a mitad de semana, mientras que Leones Negros visitará la Corregidora en Querétaro. Ambos partidos por la Copa MX.

Lee también   México 2 Bélgica 3
  • lalo

    Cuau! regresaa!! vuelve a culiacán!