En duelo del Grupo F, Lille cae por la mínima diferencia ante Bayern München.

Un gol de Müller, mediante la vía del penalti al minuto 20, fue suficiente para que Bayern München sacara un triunfo de vital importancia en tierras francesas. Con la victoria aprieta las cosas en su grupo, pues llega a seis unidades, mismos puntos que Valencia y BATE.

A diferencia de la contundencia que tiene en la Bundesliga, los bávaros no tuvieron tanta suerte ante Lille. Fue en la segunda mitad cuando Bayern pudo ampliar la ventaja y remar con tranquilidad. Sin embargo el tino no estuvo de su lado y el tiempo se agarró del tanto marcado por Müller en los primeros 45 minutos.

Por su parte, Lille se queda con cero puntos y mucho hizo con intentar jugarle a los alemanes. No obstante se vio limitado al momento de ofender ante la preocupación de que Bayern les perforara la portería.

LILLE: Landreau; Chedjou, Beria, Digne, Sidibe; Pedretti (Rozenhal 90′), Martin, Balmont; Kalou (Payet 56′), De Melo, Roux (Mendes 77′).

BAYERN: Neuer; Dante, Boateng, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Ribéry (Shaqiri 46′), Martínez, Kroos (Luiz Gustavo 81′); Müller (Alaba 84′), Mandzukic.

Lee también   Por ahora están cuartos
  • Es extraño el hecho de tener a un Bayern demoledor en casa y que sufre en Shempions.

  • ROkc

    Pobre Lille, sin Hazard