Con un golazo de Stewart Downing a los 53′, el Liverpool venció al Anzhi de Samuel Eto’o y se adueña del liderato del grupo A de Europa League…

Sufrió bastante pero al final el Liverpool logró salir airoso de Anfield ante un complicado Anzhi comandado por Samuel Eto’o que tuvo que terminar jugando de medio y de delantero, ¡de todo! en su desesperación por empatar un partido que finalmente no pudieron salvar, y es que el Liverpool, después de irse al frente con el golazo de Downing, perdió gas y tuvo que padecer el acoso del Anzhi que si no empató fue por pura mala puntería de sus delanteros, pues opciones tuvieron y varias.

Lo mejor del partido llegó en la segunda mitad con golazo incluido de los Reds y un ritmo frenético por parte de ambas escuadras que se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta los últimos 30 minutos. Hubo emociones, nervios y al final un solo ganador, el Liverpool que sale del tercer sitio del grupo y se mete de lleno en la pelea por clasificar a la siguiente ronda toda vez que el Udinese fue a hacer el ridículo con el Young Boys de Suiza donde perdió por 3-1 este mismo día.

Así, Liverpool comanda el grupo con seis puntos por cuatro del Anzhi, mismos que el Udinese y tres de los suizos.

ASÍ JUGARON:

Liverpool: B. Jones; G. Johnson (R. Sterling 46′), D. Agger, M. Škrtel, A. Wisdom; S. Downing, S. Gerrard, N. Şahin, J. Shelvey (J. Allen 80′); L. Suárez, O. Assaidi. DT. B. Rodgers

Anzhi: V. Gabulov; C. Samba, João Carlos, Y. Zhirkov, M. Boussoufa (S. Lakhiyalov 77′); K. Agalarov (A. Logashov 61′), O. Shatov, G. Gabulov; M. Carcela; S. Eto’o, F. Smolov (L. Traoré 64′). DT. G. Hiddink

Lee también   Siena sorprende al Napoli y toma ventaja en las "semis"
  • Todo es más fácil cundo Reina no está. Me gustó el cuadro que usó Rodgers

    • Augusto_ld

      Pero es más preferible tenerlo a el a tener a este wey de Jones, todavía no se me olvida la que dejo ir en el primer partido contra Young Boys! soltó un balón más infame que los de Reina. Pero estoy de acuerdo que ya se necesita renovar la portería y mi candidato ideal para mi es Marc-André ter Stegen!

  • Lalo

    Nunca había visto a Suárez tomar tantas malas decisiones en un partido, se equivocó cada vez que tuvo el balón, BR y Gerrard necesitan platicar con él. Al final se tuvo lo que se quería, 3 puntos. Partidazo de Assaidi y de Wisdom.

  • MKULTRA27

    Pues 3 puntos, y 3 partidos seguidos sin derrota, pero le hace falta plantel al Liverpool, muchos lesionados.

  • Luigy

    Pobre Looserpool ganandole a duras penas a esos equipos, ya son historia del pasado los reds.