Arrancó la temporada 2013-14 en la Premier League. Para abrir boca, Liverpool vence 1-0 a Stoke City en Anfield.

¡POR FIN! Para los que tanto suplicábamos por el comienzo de la Premier League ha terminado la espera; otra vez resulta placentero madrugar los sábados.

SIN LUISITO. Después del estira y afloja entre que se iba y no se iba, Luis Suárez finalmente se quedó con Liverpool. Apenas se incorporó a los entrenamientos, por tal motivo Brendan Rodgers decidió no convocarlo.

METRALLA. El partido sirvió para ver a unos Reds hechos una furia para bombardear el arco contrario. El marcador no refleja en su justa dimensión lo que aconteció en la cancha; Liverpool mereció por lo menos otro par de goles a favor.

NO CANTÓ MAL LAS RANCHERAS. Stoke City no se quedó atrás y, pese a las pocas opciones, hizo temblar la portería del anfitrión. Acción al frente, acción de peligro que para su mala fortuna no culminó en las redes.

¡PUM! ADENTRO. El único gol del encuentro cayó al minuto 37 por cuenta de Daniel Sturridge, quien se tuvo confianza para sacar un cañonazo desde afuera del área. Le pegó con fuerza y colocación a la pelota para sentenciar la victoria.

PARA LUEGO ES TARDE. Si se querían emociones, el primer duelo de la nueva temporada arrojó dramatismo, suspiros, nervios y coraje en el último minuto. Stoke City tuvo la oportunidad más clara para empatar gracias a un penal, pero Jonathan Walters se encargó de desperdiciarlo. ¡Vaya cierre de partido!

LO QUE VIENE. En la próxima fecha Liverpool visitará a Aston Villa. Por su parte, Stoke City le hará los honores a Crystal Palace.

Lee también   Los uniformes más peculiares de la temporada 2014-2015
  • MKULTRA27

    Me levante tarde para ver a los Reds, ahora para ver un partido de la Premier tengo que prender la computadora. En fin, buena victoria siempre es importante iniciar ganando y segun he leido Mignolet y Begovic han sido las figuras del partido.

  • Ramon Martinez

    ” Apenas se incorporó a los entrenamientos, por tal motivo Brendan Rodgers decidió no convocarlo “, típico de redacción sapiens… el motivo por el cual no convocaron a Suárez es que todavía está suspendido por la mordida de la temporada pasada, por cierto el uruguayo sería elegible hasta la jornada 7.

    En cuanto al juego solamente vi los últimos 20 minutos, y por lo poco que vi, Liverpool se complicó la existencia al no poder capitalizar más ocasiones de gol, y espero solo sea la pesadez del primer partido del año futbolístico, y por otra parte, vale la pena mencionar el gran debut de Mignolet, el portero que se las dió de héroe con el penal atajado, vaya manera de presentarse en Anfield.

  • Destructhor

    El equipo jugó bien, aunque con algunas imprecisiones, normales al inicio de temporada. Parece que a los arqueros visitantes les da un no se qué cuando van a Anfield, que sacan casi todas, lo bueno que esta vez a Mignolet también le dió.
    Tres de los cuatro refuerzos fueron titulares y jugaron muy bien, sobre todo Mignolet.
    Falta trabajar en la definición (problema que se arrastra desde que se fué Benitez) y con el regreso de Suárez, el Liverpool será un contendiente serio para el cuarto puesto de Champions.
    YNWA.

    • Ramon Martinez

      El Stoke City fue uno de los más solidos a la defensiva (45 goles en contra), y fue la tendencia de éste equipo el año pasado, al parecer seguirán por la misma línea muy defensiva y no serán un equipo fácil de golear; por el momento los refuerzos que firmaron, son 2 defensas más, uno de ellos Marc Muniesa del Barcelona.

  • Destructhor

    Por cierto, qué molesto es ver los partidos por internet. Maldito sea SKY por monopolizar la PL.

    • Señor Azteca

      Chale esa no me la sabía, con razón ya no veía promos en ESPN ni en Fox Sports, que mal pedo, ahora las mañanas de sábado y domingo no serán iguales!

  • No, Luis Suárez no jugó por que lo suspendieron por caníbal.

    Y gaaaal de Sturridge. A ver si el inglés ya levanta, que siempre me han gustado sus características.

  • HAARP

    No es tan divertido levantarse a las 5 am y prendrer la computadora para ver un partido de fútbol, maldito sky!

    Pero que buen partido y que jugadorazo es Coutinho y Begovic salvo varios sino el marcador hubiera sido mayor.

  • Jesús M

    ¡Qué manera de presentarte en Anfield, Mignolet! Impresionante doble atajada en ese penal, le veo mayor merito del portero que un mal cobro, salvando al equipo en los últimos minutos y ganando los primeros 3 puntos.

    ¡Por fin regresó la Premier League!

    • Muy, muy cierto. Mis respetos para Mignolet, que lleva ya varias temporadas siendo un porterazo y al fin tiene la oportunidad en un equipo más grande.

  • miguel h

    Dale Liverpool, era vital para la mentalidad no dejar puntos hoy.
    YNWA