En duelo de la League Cup, Liverpool cae 1-3 ante Swansea en Anfield.

Después de que Norwich eliminara a Tottenham, Swansea da la otra sorpresa dentro de la League Cup. Al equipo dirigido por Laudrup no le impuso el rival y mucho menos la casa Liverpool; Anfield fue testigo del triunfo blanco.

Al 33′, Chico clavó el primero en contra de los Reds. Con la desventaja, Rodgers mandó a Gerrard y Suárez al campo para la segunda mitad. Pero Nathan Dyer se encargó de aminorar el ingreso de los hombres fuertes de Liverpool al 71′ marcando el segundo para Swansea.

Los Reds reaccionaron y al 75′ acortaban distancias por conducto de Suárez. A partir de ese momento, el encuentro se tornó de sufrimiento, pues Liverpool se fue con todo en busca del empate. Sin embargo, Jonathan de Guzmán destrozó todas las esperanzas al 89′ con el tanto que selló la victoria de Swansea.

De esta manera, los de Laudrup avanzan a cuartos de final del certamen.

LIVERPOOL: Jones; Carragher, Coates, Robinson, Cole (Gerrard 46′); Downing, Shelvey, Allen, Henderson; Assaidi (Sterling 64′), Yesil (Suárez 46′).

SWANSEA: Tremmel; Tiendalli, Williams, Chico (Monk 58′), De Guzmán; Yong Ki, Dyer, Britton, Hernández (Routledge 75′); Michu, Richards.

Lee también   El puntito que faltaba
  • pffff que mal con mis reds

  • David Herrera

    🙁

  • Gerar Morales

    A este equipo no se le abandona, nunca camina solo, a seguir apoyando pués.

  • Hernando

    Liverpool necesita refuerzos urgentemente!!! sobre todo un delantero , Suarez no puede solo contra todos

    • Daniel

      Grave error haber dejado ir a Carroll cuando no se pudo conseguir el pase de Dempsey.