Con tantos de Allen, Ojo y Joao Carlos, Liverpool golea a Exeter City y pasa a la siguiente ronda de la FA Cup 2016.

Liverpool golea a Exeter City y pasa a la siguiente ronda de la FA Cup 2016

Liverpool golea a Exeter City y pasa a la siguiente ronda de la FA Cup 2016 sheyi ojo golEl primer tiempo: Liverpool salió decidido a calificar de ronda y terminar con los sueños del modesto Exeter City, equipo de la cuarta división inglesa. Pronto se encimaron los Reds sobre el arco rival y les redituó un gol , aunque después arrancaron con la sinfonía de fallas e intervenciones de Olejnik. A pesar de la insistencia, las formidables atajadas del arquero y otro poco impidieron que se fueran con un marcador abultado al medio tiempo.

Allen abrió la cuenta: Liverpool se combinó por izquierda y entró sin mayores complicaciones al área. Un balón raso y Allen de cara a la portería se convirtieron en el primer tanto de la noche.

El segundo tiempo: Exeter salió a la cancha con un par de modificaciones en busca de aguantar más el partido. Liverpool nuevamente se apoderó de las acciones apenas entró, hizo un par de relevos muy temprano y empezó a generar. El esfuerzo le dejó dos goles más para ganarse una ventaja muy cómoda y asegurar el pase a la cuarta ronda.

Gol de récord: Sheyi Ojo entró de cambio por Joe Allen. El joven Red pasó a la historia al volverse el anotador de Liverpool más joven en la historia de la FA Cup, y de qué manera: recibió un balón robado por sus compañeros, se plantó frente al área y sacó un bombazo que se metió al ángulo.

Medio gol de Benteke: El jugador belga no tuvo una buena tarde, pero gracias a él marcaron otro gol: condujo quitándose rivales por buena parte del campo. Cuando se cayeron a la marca, filtró el balón a un costado, donde Joao Carlos llegó y clavó un zurdazo a quemarropa para poner cifras definitivas.

Lee también   Una fiesta medio incómoda

ASÍ JUGARON

Liverpool: Mignolet, Enrique, Ilori, Smith, Randall (Flanagan), Stewart, Allen (Ojo), Brannagan, Benteke, Teixeira, Ibe (Chirivella).

Exeter City: Olejnik, Moore-Taylor, Brown, Butterfield (Nicholls), Woodman, Ribeiro, Davies, Oakley (Wheeler), Holmes, Nicholls, Morrison (Hoskins).

  • juls gramir

    ya se porque klopp no mete a benteke,anda mal,ese ojo metio un golazo.
    se paso y eso es lo que cuenta.

  • Alf Beckenbauer

    Pinche Ojo, se sintió Cantona.

    Como dijeron en el partido pasado: ojo con Ojo.

  • Qué golazo el de Ojo. Esperemos no se le recuerde después solo por ese gol, y que sean muchos.

    Para los godinez o no godinez que usen Skype por cierto, sacaron emoticones del Liverpool y algunas promos por la alianza del equipo con el servicio de IM.

  • Destructhor

    Se ganó como se debía de ganar.
    Otra vez: gran talento en las inferiores, Ojo, Brannagan, Smith y Teixeira, de lo mejor.
    La diferencia en este juego fue que los “experimentados” ahora no desentonaron. Allen muy bien, Mignolet e Ilori bien y los demás cumplieron.
    Ahora viene lo bueno: visitamos a West Ham.

  • Chesc

    Primero que nada GRACIAS Jairo se agradece tu trabajo y este tipo de resúmenes como en los tiempos de gloria de FS y segundo gran partido del Liverpool los canteranos demostraron que hay mucho talento y que Klopp tiene mucho material de trabajo

  • 4braxas

    El tiro de Ibe si entró. pero en esta repetición le pausan cuando no se aprecia bien

  • Pet Guardiola

    Klopp es un genio puso a Ojo, Ibé.