El Liverpool hizo saltar la banca encajándole un 0-3 al todopoderoso Bayern de Múnich. Los de Jurgen Klopp se apoderaron del Allianz Arena el día de la presentación de los bávaros ante su afición y con una lección de contraataque sacaron el billete para la final ante el Atlético de Madrid. Los tantos de Mané (7’) en una contra demoledora y de Salah (34’) en otra jugada en la que los de Klopp ganaron la espalda a la zaga bávara, dejaron en ‘shock’ a un Bayern, que ya fue incapaz de levantarse. La guinda la puso Sturridge (87’), que no perdonó en el mano a mano ante Ulriech, poniendo en evidencia a un equipo que sufrió la tercera derrota de la pretemporada.

Lee también   Casillas invoca a los 'Reyes Magos' para ganar la Liga
  • Edson
    • Fer Delgado ✖

      222 millones?!!!! Y alguien (o entre “alguienes”) va a pagar eso???!!!

      • Edson

        Lo depositará Neymar con dinero obtenido del PSG luego ambos ese dinero lo reportarán como adelanto de sueldo.

        Un intrincado muy complejo que en 5 años terminará en investigaciones , tribunales y guerra de declaraciones.

        Todo para no rebasar topes de Fair Play financiero y buscar pagar los menores impuestos. También pueden buscar meter uno o más jugadores en el traspaso para maquillar las cifras.

        No sé pero serán pagados y a la larga será otro lío, otro lío para todos.

        Neymar, Barcelona y PSG.

        Esos ricos hacen lo que se las da la gana con la ley.

        • Fer Delgado ✖

          Hijos de su pinche madre! Digo, esa lana se la podrán gastar en Neymar o cosas peores (jejeje) pero se me hace irreal que un jugador de fútbol genere dicho dinero. Pues ojalá que encuentre la estabilidad y reflectores que desee, el España hizo lo que quiso y se le agradece (como aficionado al fútbol español jejeje).

          • Edson

            Si son capaces de desembolsar 222 millones de Euros a la vista

            Cuanto ganan por abajo?

            Cuanto genera realmente un jugador? quizás más mucho más, una cosa es cierta no le pierden.

            No se hicieron ricos firmando cheques.

            Estos tipos con dinero saben lo que hacen.Aquí todos ganan dinero, Bercelona, Neymar, PSG, el promotor, el abogado,la UEFa,etc.

            De donde saldrá todo ese dinero? Sencillo del mismo lugar de donde sale todo el dinero que se produce en el mundo.

            De nosotros. De nuestras jornadas laborales con salario mínimo si ya se que suena chairo y lo es pero no por eso es menos cierto.

            El dinero no se da en macetas, lo hacemos entre todos y luego se los damos.

            Así es, ha sido y será.

          • Fer Delgado ✖

            Es relativo, así como nosotros ganamos nuestro dinero, alguien lo “pierde”, en éste caso nuestros patrones. Soy fiel creyente de que si una persona genera lo suficiente para si mismo y sus dependientes (familia), el excedente puede irse a donde sea. Si sabes administrarlo pues te lo quedas tú (figuradamente) y lo haces trabajar; sino pues sencillamente no es tuyo y alguien más le dará provecho.
            Esa gente (los cabecillas, a los que les toman fotos y los que firman contratos) solo son la punta de varios icebergs, detrás hay un montón de gente que también está generando y ganando dinero, ni todo es malo con su actuar ni todo debería ser equitativo.

          • Edson

            Debes estar el Iceberg varios niveles encima de mi nivel.

            Mi familia y yo no moriremos de hambre, ni mendigaremos, pero niveles arriba veo gente con relojes de valor para mantener familias completas por años que viven niveles abajo.

            Alguien me dijo que ser pobre es una elección y en algunos casos lo es. Pero es verdad que mucha gente no tiene la menor oportunidad legal de cambiar su historia y por eso delinquen.

            Luego los afectados somos los de en medio.

            Pues creo que:

            Un pobre no roba a otro pobre porque poco le puede quitar.

            Un pobre no roba a un super rico porque no se le puede ni acercar.

            Un pobre roba otro menos pobre pero pobre al fin.

            Y en la cúspide de ese Iceberg viven unos 100 monos mirando el show.

            Ni modo con el paso de los años es nuestra normalidad y en una vida no lo podemos cambiar.

            Fueron necesarios milenios para estar como estamos, si se arregla será en otros miles de años y tampoco es que tire a mejorar si no al revés.

            No creo que deba ser todo equitativo pero de que está mal repartido estoy seguro.

            Esto podría ser un debate de miles de años. No creo tengamos tanto tiempo libre.

            De momento seguiré feliz haciendo como que no se nada.

            Salu2.

            Y buena vida.

  • Edson
    • Kuyth

      No creo que Messi pueda llamarlo mercenario públicamente tal cual lo hace un aficionado común. Un poco de PR por parte del equipo de Lio.

      • Edson

        Buscar mejores condiciones no puede ser considerado mercenarismo.
        Suarez hizo lo mismo y nadie se quejó.
        Para mi que Lio lo dice en buena lid pues en verdad en estaos temas Lio está más allá del bien y del mal.Total podía no decir na y ya.

        Pero al dar su apoyo creo que es sincero y el video al menos lo parece.

        Creo que Neymar no les debe nada. Están a mano.

        Yo le deseo buena suerte y mucho éxitos.

        • Fer Delgado ✖

          Neymar no le debe nada a nadie (en España porque creo que en Brasil no lo tienen en tan buenos ojos). Ese wey me caga, lo odio, pero si algo hay que reconocerle, y agradecerle, es que desparramó talento en La Liga y en Champions con el Barcelona.

        • The Greatest

          La cosa son las formas. Los malos consejos. El silencio. Su padre. El dinero. La tensión. No ser bueno con el equipo. Si tenía claro que se iba, pues lo habla. Fueron muchas cosas que pudo hacer mejor y cerrar su relación laboral en buenos términos.

          Yo le deseo suerte también.

          Si se fue por dinero, ya ganó. Si lo hizo por gloria deportiva, está por verse.

        • Kuyth

          Yo nunca le dije mercenario. Eso lo hacen fans iracundos como el Groucho.

          • Edson

            Y yo nuca dije que usted lo haya dicho. 🙂

    • ay si ay si tkm. :v

      • Teseracto

        Es un..nos vemos Tengo Ke Madrugar… no mal piense =)

  • Fer Delgado ✖

    Sturridge se lesionó con ese gol, se perderá el juego contra Atlético de Madrid.

  • pepe

    Patética la pretemporada del Bayern…tenía años de no mostrar tan mal rendimiento incluso considerando las circunstancias (jugar con plantel B, muchos lesionados, nuevos jugadores adaptándose).

    Sin Neuer se notan de lejos las deficiencias en la defensa del equipo, me sorprende que a un equipo de Ancelotti lo agarren tan fácil a la contra, salvo que haya un cambio radical o los veteranos se echen el equipo al hombro (Robben, Ribéry, Vidal, Lewa) esta temporada creo que se les va a complicar incluso ganar la Bundesliga.

    • Erich Von Manstein

      Pues la temporada pasada se les medio complicó y un recién ascendido los complicó para variar. No más porque Dortmund también le gusta perder puntos a lo idiota, pero no la ganaron tan comodamente como con Guardiola o de la forma avasallante como con Jupp en su segunda temporada
      Esas deficiencias del equipo desde la temporada pasada ya las tienen. Contra el Madrid por ejemplo se vieron a la perfección. Dudo que pierdan la Bundesliga porque igual su plantel es muy superior (y Dortmund es muy inconsistente), pero es preocupante el nivel que andan exhibiendo para competir en Europa

      • pepe

        Difiero un poco, la temporada pasada no se les complicó, la ganaron con como 4 fechas de anticipación y 15 puntos de ventaja, goleando al Leipzig en una ocasión y dándoles la vuelta 5-4 en la segunda. Sólo una fecha no fueron líderes. La UCL fue evidente la ayuda arbitral al RM y siempre que jugaron 11 vs 11 el Bayern dominó, pero sí estoy de acuerdo en que desde la era Pep la defensa se ve demasiado endeble, especialmente lenta en los contragolpes.

        Lo de esta pre-temporada sí ha sido patético y preocupante, creo que se puede complicar la temporada más que nada por la ausencia de Lahm, lesiones recurrentes de Boateng, Thiago y Robben, la cantidad de incorporaciones en la media cancha (James, Rudy, Tolisso) y el hecho de que los refuerzos previos como Renato y Coman nomás no entran en calor pero van a ser necesarios (por lesiones, rotación, etc.).

        A nivel de UCL creo que de nuevo se pueden quedar en cuartos o incluso en octavos dependiendo el rival, y en la Bundesliga como el Dortmund ya está más establecido en su proyecto y sus jugadores más integrados, si su nuevo DT arregla la defensa tienen todo para competir por el campeonato…eso agregado a lo que pueda hacer el RB.

        Este sábado juegan la Supercopa vs. el BVB y creo que ahí podremos evaluar más objetivamente…pero como fan del Bayern creo que van a perder y esta temporada puede ser del Dortmund o del Leipzig.

  • Richardo Zizou Zamora

    Mucha lágrima culé por un jugador promedio, para lo que es el Barcelona. Antes le lloraban a leyendas tipo Ronaldo o Figo. Ahora a Neymar…

    • Vmop07

      aunque neymar no me gusta nada esta muy lejos de ser promedio, todavia le queda potencial y ya es mejor que los 2 que mencionaste

      • Di Stéfano

        Mejor que Ronaldo? No hay manera.

        • Juan Jalapeño

          Ronaldo ya tenia un balon de oro a la edad de Neymar y fue figura en el mundial del 98

          • Di Stéfano

            Ronaldo era de otro nivel pero las rodillas lo mataro jugó en 4 equipos de nivel mundial. Y fue goleador de un mundial aún con lesiones. Neymar no creo que le llegue a eso.

        • Vmop07

          en cuanto a números lo va a terminar superando y si a eso le agregas que no se lesiona cada media hora

          • Di Stéfano

            En números si pero en juego era más Ronaldo. Además que Ronaldo llego a tres finales de mundial seguidas y fue máximo goleador de un mundial. Aun lesionadose era más Ronaldo que Neymar.

        • Edgar L.

          Pensé que solo yo había colapsado con ese comentario.

          • Di Stéfano

            He leído comentarios de todo tipo pero este si me parece un error grave Neymar es un gran jugador pero no está cerca de Ronaldo y eso que Ronaldo jugó muy poco a su máximo nivel.

  • Pepe

    Este año es el bueno
    – todos los del Cruz Azul de Inglaterra

    • Juan Jalapeño

      Na nosotros somos realistas, sabeos que ganar la premier es algo difícil, en estas fechas pero si en enero estamos segundos o terceros, ahi si es cuando empieza el mame

  • Ernesto

    Ya les pegó tan rápido James.