Con un marcador de 5-4 conseguido en tiempo extra, Liverpool vence a Norwich en el úitimo minuto.

Liverpool vence a Norwich en el úitimo minuto

Liverpool vence a Norwich en el úitimo minuto Roberto FirminoEl primer tiempo: Se jugó con intensidad y alta recurrencia a la potencia de los jugadores en ambos bandos. Liverpool consiguió adelantarse, pero un cambio de postura por parte del Norwich los puso contra las cuerdas al conceder dos goles más, además de darle trabajo aéreo a sus centrales con la insistencia por las bandas del local. El primer tiempo se fue con un 2-1.

Firmino inicia la fiesta: Alberto Moreno subió por la banda y dejó para Milner. El inglés acomodó la pelota para el ingreso de Firmino y éste, con una definición medio machucada, consiguió que la pelota librara al portero, pegara en el poste y entrara.

Si dos cabezazos en el área son gol…: cuatro también. Llegó el córner cobrado a segundo palo por Norwich. El balón fue rescatado y recentrado, llegó otro cabezazo del jugador de Norwich y uno más, defensivo. Graham Dorrans la regresó al área con otro cabezazo y, tras una confusión inicial, Mbokani consiguió darse la vuelta y batir a Mignolet.

De killer: Ivo Pinto se la dio a Dorrans y éste entregó inmediatamente a Naismith. El recién llegado desde Everton se la regresó a Dorrans y éste la puso en pies de Hoolahan. Un pase en cortito terminó en la entrada de Naismith, quien llegó y cruzó de maravilla para darle la vuelta al marcador.

El segundo tiempo: El juego terminó por alargarse en la cancha y el pelotazo no faltó en ninguna de las escuadras. Sin embargo, dio frutos para el espectáculo, pues se anotaron 6 goles en los últimos 45 minutos.

Lee también   Scocco hace lo que quiere

Sorpresa: Alberto Moreno fue tras Naismith y terminó tirándolo en el área, así que el árbitro marcó el penal. Wes Hoolahan fue el encargado de canjearlo por gol, y así lo hizo. Con un cobro “apanenkado”.

La reacción: El 3-1 obtuvo una respuesta inmediata. Dentro del área, tras un balón largo, Roberto Firmino se la dejó a Henderson, quien cruzó su disparo y vulneró a Rudd.

El empate: Lallana entró de cambio por Jordon Ibe al minuto 60. Tres minutos después, en un balón largo por izquierda, consiguió poner la pelota en el área y Firmino llegó, controló y definió otra vez por encimita del arquero.

La voltereta: Liverpool presionó a Norwich y provocó un error imperdonable: Russell Martin, desde la media cancha, retrasó una pelota que quedó larguísima para su compañero y dejó con muchos metros disponibles a James Milner. La antigua promesa inglesa llegó a la cita con el balón y lo mandó guardar.

Milagro: Ya estábamos en el segundo minuto de compensación. Cameron Jerome dejó en corto para Bassong y el central le pegó de media distancia, raso y colocado al poste izquierdo de Mignolet, quien no pudo hacer nada para evitar el empate.

Milagro abortado: En la última jugada del Liverpool, un par de balones jugados en el área derivaron en uno que nadie agarró. Excepto Lallana, quien aprovechó que le quedó votando, lo retachó contra el suelo y la mandó al ángulo.

ASÍ JUGARON

NORWICH: Rudd, Bassong, Martin, Brady, Pinto, Naismith (Jerome), Howson, Dorrans, Mbokani, Hoolahan (Olsson), Redmond (Jarvis).

LIVERPOOL: Mignolet, Sakho, Touré, Moreno (Caulker), Clyne, Lucas, Can, Henderson (Benteke), Firmino, Ibe (Lallana), Milner.

  • Destructhor

    ¡Juegazo! ¡Por eso amo este equipo! Ahí está la mano de Klopp. El equipo nunca se rindió, cuando te falta calidad se gana con tamaños. Gran reacción tras la derrota en el clásico.
    Lo malo es lo mismo de hace ya un rato: la defensa con Mignolet incluido.
    Firmino está probando lo que costó.
    Estamos a 7 puntos de Top 4, aún en Europa League, en Semi-final de Capital y y aún en la F.A.
    YNWA

    • Zuke

      Klopp, molesto gran parte del partido, sobre todo en el 2do tiempo con Alberto Moreno, en el Liverpool son todos parejos, de medianos a malos, esa es la verdad, no hay nadie que destaque demasiado, pero que frialdad para definir se aventaron hoy

  • Kuyth

    Juegazo. Igualito que el del United ahorita… 🙁

  • moepunkrock

    Por cada partido como este, hay un Manchester United empatando a 0 goles.

  • AlexMajor

    Alejandro XVIDEOS y a Major Lazer les gusta esto

    • Zuke

      Si dices y afirmas que son el mismo, no puedes decir “Y” asi solo te estas contradiciendo.
      Y digo que rayas en lo chale

    • liro85

      ¿Que no andabas de cacería? xD

      • The Chemist Armish

        Anda cazando likes y polémica :v

        • Major Lazer

          Ahora comprendemos por que Alejandro XVideos tenia lentes en su mini-foto de perfil, era para cubrir esa verruga gigante :V

          • The Chemist Armish

            Te estas atacando q ti mismo… Ya me perdi en esta paradoja espacio-tiempo :v

          • Vato Loco

            Aquí les dejo otra foto de Alejandro completa para que se entretengan niños, Alejandro sigue negandolo que solo das lástima aquí te va otra foto tuya. Ahora el que sigue es el Lady Madriz (Hombre, que no ha salido del closet), la mentira más grande de Fútbol ” Vatos Locos” Sapiens. Adiós Súbditos y gentusa (Chemist Panda y demás hijos míos), regreso en 21 días, cuando termine mi caza (Vacaciones). Mientras sigan contando los días, mis discípulos Eddie Landa, AgotaraS y eDer, me tienen al pendiente de todo (No se hagan pendejos, bien que ayer me llamaste por teléfono XD) Salu2 Vatos Locos. Por cierto regreso en esta nueva cuenta, la vieja me la banearon, pero me vale verga. XD

            Les dejaré una botana para que se entretengan en algo y la descifren, para cuando regrese, soy uno de estos 20 usuarios, vayan eliminando a los que no crean que sea yo, hasta que lleguen a 10 posibles sospechosos. Ya después les daré otras pistas Vatos Locos:

            1- Alf Beckenbauer
            2- GrouchoCrack
            3- Alfredo Di Stéfano
            4- Mithrandir
            5- Milan Baroš
            6- Chiva
            7- Rob Fleming
            8- Ian
            9- Arshavifan
            10- Anakin El Cipote Cósmico
            11- Losban/Fuerza Rayos
            12- El Warrior
            13- EPN El Presi
            14- The Joker
            15- Pofo al Pastor :v
            16- Neo_Vlake
            17- Aandy Barclays
            18- Notorious_AGC
            19- Werowero 

            Opción Rosique 20- Anthony “John” Soprano, Ahora Tío Cuau.

          • Major Lazer

            Que guapo estoy, no lo pueden negar :V

          • Vato Loco

            JAJAJAJ VATO LOCO XD

    • 4braxas

      Me cae que verdá de dios

    • Karlos Raviela Akosta

      ya chole no

  • El cabeza de queso

    parece marcador de juego de fifa

  • John Graham Mellor

    Que aprendan a defender mejor

  • jaaajaja, le chingaron sus lentes

  • juls gramir

    y que quiere regresar la premier de hace 10 años,ojala.
    con solo ver el resumen se ve que klopp poco a poco le esta dando su escencia,que bueno que se gano y se sigue pelando puestos europeos,es firmino esta jugando re bien,ojala mantenga el nivel asi hasta el final de temporada y las copas.
    YNWA,SALUDOS.