Por la fecha 7 del Ascenso MX, Lobos BUAP empata 1-1 ante Cruz Azul Hidalgo con goles de Luis Nieves y Omar Fernández.

El Previo. Lobos BUAP tuvo una pequeña alegría, a mitad de semana, al derrotar a Veracruz por la Copa MX. Esa alegría fue un ligero bálsamo en la pésima racha que cayó el equipo poblano tras la lesión de Cuauhtémoc Blanco. Por la liga, la última actuación de la Jauría fue una derrota por la mínima ante Celaya, quien no había ganado en el torneo hasta ese momento. Cruz Azul Hidalgo protagonizó un vibrante empate a tres goles la semana pasada ante Altamira.

Fortuna. Con un cuarto de hora en el reloj, Lobos abrió el marcador con un poco de fortuna. Tras un tiro libre que pegó en el poste, Luis Nieves cerró la pinza para poner el primero de la noche.

Empate. En el complemento, Cruz Azul Hidalgo encontraría el empate con un elemento de la banca. El colombiano Omar Fernández Frasica, que había ingresado por David Stringel, definió solo tras una buena jugada y asistencia de Braulio Luna.

Mario Rodríguez. Tremendo paradón se aventó el portero de los poblanos al 67′ sacando un tiro libre que iba cantado al ángulo. Figura de los locales.

Lo que sigue. Tras el descanso por Eliminatorias, Lobos BUAP regresará el 14 de Septiembre visitando el Banorte ante Dorados. Los cementeros le harán los honores al Zacatepec.

Lee también   El Villarreal empató ante el Córdoba
  • El que le paga al bananero

    Sin-sin y más veces ‘sin’.