En la última fecha de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP cae en casa 1-3 ante Neza.

Calificados los dos a la liguilla, Lobos BUAP y Neza no se guardaron nada para buscar una mejor posición en la tabla. Los primeros en hacer el desgaste fueron los poblanos, quienes se toparon con un arquero que les calmó el ímpetu; Fraga fue fundamental para impedir comodidad a los locales.

Tras dos atajadas en la primera mitad, Fraga ya no pudo hacer nada al 51′. Aparecido de Lima puso en ventaja a unos Lobos BUAP desesperados por encontrar el gol. Pero apenas lo marcaron, se relajaron. Después de haber batallado para obtenerlo, los poblanos sufrieron la respuesta de Neza.

Con un golazo, Ismael Pineda empató los cartones al 56′. Ya motivados, los astados siguieron al frente y al 64′ le daban vuelta al marcador con anotación de Rodrigo Prieto. Con los botines pulidos, el propio Prieto remataría a Lobos BUAP al 86′.

Con este resultado, Neza se coloca como segundo general a reserva de lo que digan Estudiantes Tecos y Dorados. Por su parte, los poblanos tendrán que esperar a lo que digan Dorados y Mérida para definir su posición final en la tabla.

Lee también   El Madrid ganó sin contar con la BBC