Los recién ascendidos Lobos BUAP empataron a dos goles contra Santos Laguna en su debut oficial en la Primera División disputado en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Las históricas anotaciones de los licántropos llegaron por los pies de los colombianos Luis y Julián Quiñones, quienes llegaron esta temporada a préstamo provenientes de Tigres.

Trece minutos tardaron para que cayera el primer gol en Liga MX de Lobos por parte de Luis Quiñones.

Sin embargo, el gusto sólo le duró ocho minutos al cuadro poblano, ya que Osvaldo Martínez emparejó el marcador para Santos.

Los locales siguieron mostrando la peligrosidad que tuvieron a lo largo de la primera mitad y llegada la media hora de juego, regresó la ventaja gracias a Julián Quiñones.

Cuando el partido llegaba a la recta final de la primera mitad, Julio Furch se encargó de volver empatar para los laguneros, mismo que significó el 2-2 final.

Para la siguiente jornada, los dirigidos de Rafael Puente del Río visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los de José Manuel de la Torre serán los anfitriones de Tigres.

Lee también   Guadalajara vence a Pumas y rompe racha en CU
  • Di Stéfano

    Lastima que no se pudo ver el juego por el resultado pareció un juego interesante. Bien trabajo de Rafa puente hasta ahora a ver cómo sigue esta temporada.

  • Warro21

    Tigres goleando de un lado y empatando en el de lobos.