Con la baja de varios futbolistas, los suplentes del Real Madrid golearon al Sevilla por 3 goles a cero en Copa del Rey. Destacó el doblete de James Rodríguez.

Los suplentes del Real Madrid golearon al Sevilla

Los suplentes del Real Madrid golearon al Sevilla

Sin Navas, Ramos, Cristiano, Benzema ni Bale. Con un cuadro alternativo, Real Madrid sacó una muy cómoda ventaja en la ida de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Con sendas bajas, pero el mediocampo sin ser tocado, Zinedine Zidane armó el cuadro con varios relevos y obtuvo un rendimiento bastante favorable a su favor. Rápidamente salieron a apretar y Morata estuvo cerca de marcar en los primeros minutos del encuentro.

James Rodríguez, por su parte, fue el encargado de pegar primero. Aprovechó un balón rebotado que tomó en las afueras del área y ciñó el disparo a la base del poste.

El segundo gol llegaría poco después. Modric cedió de taco para James y el colombiano la metió al área. Marcelo la pescó de volea y el arquero atajó. El córner resultante fue cobrado por Kroos, y Varane acomodó el balón de un cabezazo al segundo poste.

El último gol cayó en el último minuto del primer tiempo. Asensio mandó centro a segundo poste y Modric fue derribado por Mariano. Amonestación para el sevillista y James convirtió correctamente.

La segunda mitad estuvo movida, con oportunidades para ambos lados y con mayor dominio madridista, mas no entró ningún gol más. Nasri no estuvo acertado, tampoco Ganso y el merengue ya no pegó más, por lo que se llevan un 3-0 para la vuelta.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Rodríguez, Morata, Asensio.

Lee también   Mourinho no tomará año sabático

Sevilla: Rico, Escudero, Rami, Mercado, Mariano, Nzonzi, Iborra, Nasri, Ganso, Vitolo, Correa.

  • Alex T

    A ver redacción, ¿Modric fue derribado por Mariano?, ¿es en serio?

    • ¿Cuál es el problema? Mariano (defensa del Sevilla) empujó a Modric

      • Alex T

        No, si ves el video sin las gafas blancas te das cuenta de que el empujón es de un compañero, pero está bien, digamos que fue Mariano y todos contentos.

    • ray

      tal vez sea un descubrimiento para ti, pero hay mas equipos fuera del real madrid y barcelona

      pendejo

      • Alex T

        Gracias por el halago caballero, mucha clase.

    • Lady MadriZ

      No soy Redacción pero ratifico que Mariano empuja a Modric con las dos manos, previamente el jugador del Sevilla es empujado por James.
      El árbitro debió señalar la primera falta que es de James y no el penalti.
      Independientemente de los errores arbitrales que ha habido, el Real Madrid pasó por encima del Sevilla en el planteamiento y desarrollo del juego.

      • Alex T

        Pega “Penalti de James?? Real Madrid vs Sevilla. Copa del Rey” en youtube y háblame de la mano derecha de don James.

        • Lady MadriZ

          Eso te pasa por ver la jugada desde un solo ángulo y además has elegido la toma más alejada, como resultado es engañosa.
          Busca una toma del lateral izquierdo cercana a los jugadores y si es a cámara lenta, mejor. Comprobarás como James que va mirando la posición del balón empuja a Mariano, esté a su vez a Modric.
          Desde la posición del árbitro, la rapidez de la jugada, es muy posible que solo viera salir a Modric desplazado. Tenía dudas, pues tardo en lar la pena máxima.
          En todo caso, ya te he dicho que el penalti no se debió senalar (aunque si existió) queda anulado por la falta previa del colombiano.

  • The Magician

    Ese Marco Asensio está para crack.

  • Don Nadie

    Una vergüenza el Sevilla, no se le vio ánimos a los andaluces.
    Madrid sigue y sigue sin conocer la derrota.

  • Mexmate

    Vaya cuadro suplente del Madrid…

    Que bueno por James, que se revalorize y de ahi saldra espero la mitad de la ficha de Dybala.

  • Devourment

    asalto a mano armada al sevilla. ROBADRID

  • Erich Von Manstein

    El día que Sevilla juegue como juega de local cuando visita Madrid empezará a ser considerado competidor serio en España y Europa. Increíble que, con independencia del plantel sevillano o madrileño siempre salgan goleados y ni metan las mano