En partido de ida correspondiente a la ronda previa de fase de grupos en Champions League, Ludogorets 2-4 Basel en el Stadion Vasil Levski.

PREVIO. El equipo búlgaro arribó a dicha instancia tras dejar en el camino a Partizan con marcador global de 3-1.

COMENZANDO LA FIESTA. Transcurrían 12 minutos de juego cuando Basel abrió el marcador por conducto del egipcio Mohamed Salah. A partir de este momento no habría respiro entre ambas escuadras.

RESPUESTA A LA BRAVA. Duro caló el gol suizo, por lo que el anfitrión se fue con todo al frente. Tras insistir en un par de ocasiones logró hacer daño al 23′; Marcelinho emparejó las cosas.

YA ENCARRERADOS. Iniciada la parte complementaria, Ludogorets mantuvo el ritmo de ofender y al 50′ se puso en ventaja con anotación de Ivan Stoyanov. Esto significaría una reacción tremenda del Basel.

VA DE NUEZ. La escuadra suiza no se quedó de brazos cruzados y respondió de la misma manera: tocando a puerta con insistencia. Al 59′ Salah consiguió su doblete y de paso metió en la pelea a los suyos.

CAMBIARON LOS PAPELES. Ya con el 2-2, Basel se hizo del balón y de las llegadas. Pelota en su poder, pelota que derivó en peligro. Tanto fue el cántaro al agua que al 64′ Giovanni Sio puso el tercero en la cuenta.

COLOR HORMIGA. Sintiendo toda la presión y la embestida de su visita, Ludogorets ya no sabía qué hacer. Al 83′ la desesperación se hizo presente y Junior Caicara cometió penal, además de irse expulsado. Acto seguido, Fabián Schär ejecutó la pena máxima y selló la victoria con el cuarto gol suizo.

Lee también   Götze orina en la cancha antes del duelo frente a Málaga

LO QUE VIENE. El juego de vuelta se disputará el próximo 27 de agosto en St.Jakob Park.

  • jav RM

    pregunta a quien subio el resumen:¿sky ya tiene ESPN 3? Es que se supone que no lo tiene y ustedes subieron el resumen de ese canal

  • Adobe Reader