Jordan Ferri y Christophe Jallet
Jordan Ferri festejando con Christophe Jallet el cuarto tanto del juego.

Lyon golea por 5-0 a Bordeaux.

En juego correspondiente a la Fecha 19 de la Ligue 1 2014/15, Olympique de Lyon golea por 5-0 a Bordeaux, disputado en el Stade Jacques Chaban-Delmas, en Burdeos, Francia. Los goles del cuadro de ”The Gones” fueron de Alexandre Lacazette (36′ y 90′), Corentin Tollisso (59′), Nabil Fekir (81′) y Jordan Ferri (85′).

Como llegan. Lyon viene de ganarle a Caen 3-0 y Bordeaux de perder 2-1 ante Nantes.

Inicia el juego. 4′ Mariano (Bordeaux) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. 14′ Cheick Diabaté (Bordeaux) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 24′ Alexandre Lacazette (Lyon) remate con la derecha desde fuera del área. 26′ Thomas Touré (Bordeaux) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Gol del Lyon. 39′ Aexandre Lacazette (Lyon) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería.

Llega el segundo tanto de Lyon. 56′ de Corentin Tolisso (Lyon) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

El tercero del encuentro. 81′ Nabil Fekir (Lyon) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.

Cae el cuarto. 85′ Jordan Ferri (Lyon) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

No hay quinto malo. 90′ Alexandre Lacazette (Lyon) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

Lee también   Respira en Libertadores

Termina el juego. Lyon llega a 39 puntos, manteniendo el segundo sitio y Girondins de Bordeaux se queda en el sexto lugar con 31 puntos.

Lo que sigue. La Ligue 1 se reanuda el 9 de enero de 2015, debido al receso invernal que toman la mayoría de ligas en el mundo. En la Jornada 20, el Lyon recibe a Toulouse y Bordeaux visita a AS Mónaco.

Alineaciones

Girondins de Bordeaux: Carrasso, Contento, Mariano, Pallois, Sane, Yambere (Saivet 46′), Sertic, Plasil, Khazri (Biyogo Poko 72′), Thomas Toure (Maurice-Belay 76′), Diabate. DT. Willy Sagnol.

Olympique de Lyon: Lopes, Jallet, Bisevac, Dabo (Bedimo 73′), Umtiti, Tolisso, Ferri, Gonalons, Lacazette, Fekir (Yattara 84′), N’ Jie (Ghezzal 67′). DT. Hubert Fournier.

Resumen del juego.